[AYUDA] ¿Alguien me aconseja bombillas inteligentes?

1.400 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

He tenido recientemente unos enchufes inteligentes de la marca tplink.

La verdad es que el funcionamiento no ha sido correcto, se desconectan muchas veces de la red wifi, pero el caso es que el concepto de este tipo de domotica me ha gustado mucho. Tengo un echo dot de alexa, y el pedirle a Alexa cuando poner o quitar lo que este enchufado, y hacerlo por la app este donde esté me ha encantado.

Así que he devuelto los enchufes (unos 35€) y he decidido a comprar otros dos junto con dos bombillas con la misma tecnología.

El caso es que amazon y sus opiniones me han recomendado la casa tekin. Tanto los enchufes como las bombillas tienen muy buenas opiniones, son estas:

https://www.amazon.es/dp/B07GTJHK4R...i_Piw8Db32J91F2

El problema es que he leído en los comentarios que no tiene luz Blanca calida, sino fría y eso no me gusta.

He seguido buscando y la única marca que especifica claramente que tiene luz blanca fría y calida son las Philips Hue, pero claro estas para sacar el partido de los programas, la app a distancia y tal necesita un Bridge y se va todo a casi 100€.

El resto de marcas ni las conozco.

¿Alguien que me pueda echar un cablecillo con este lío?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo las Mi Led Smart Bulb de Xiaomi / Yeelight https://www.mi.com/es/mi-led-smart-bulb/ y estoy contento con ellas ademas no hace falta ni enchufes inteligentes ni bridges, son compatibles con Alexa, Google asistant y Apple Homekit, yo las controlo con el echo show 5, son rgb con lo que puedes poner blanco frio a calido pasando por toda la gama de colores e intensidades. Yo las tengo hace un año y 0 problemas salvo al principio que tuve que cambiar las DNS del router, pero porque es uno custom. Tambien te aconsejo si no lo tienes ya un broadlink https://www.amazon.es/BroadLink-Uni...76189030&sr=8-1 para controlar otros dispositivos no inteligentes como el A/A, TV, altavoces, etc...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
Yo tengo las Mi Led Smart Bulb de Xiaomi / Yeelight https://www.mi.com/es/mi-led-smart-bulb/ y estoy contento con ellas ademas no hace falta ni enchufes inteligentes ni bridges, son compatibles con Alexa, Google asistant y Apple Homekit, yo las controlo con el echo show 5, son rgb con lo que puedes poner blanco frio a calido pasando por toda la gama de colores e intensidades. Yo las tengo hace un año y 0 problemas salvo al principio que tuve que cambiar las DNS del router, pero porque es uno custom. Tambien te aconsejo si no lo tienes ya un broadlink Pulsa aquí para ir a amazon para controlar otros dispositivos no inteligentes como el A/A, TV, altavoces, etc...

Era otra opción. Pero valen el doble las bombillas, aun así, menos que el kit de ikea.

¿El blanco cálido es suficientemente intenso? Como una bombilla de 60w normal?

Supongo que la controlas desde la app Xiaomi home, es la que uso yo para la cámara 360. ¿Ppdrias poner un pantallazo de las opciones de la bombilla?

Saludos y gracias.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Era otra opción. Pero valen el doble las bombillas, aun así, menos que el kit de ikea.

¿El blanco cálido es suficientemente intenso? Como una bombilla de 60w normal?

Supongo que la controlas desde la app Xiaomi home, es la que uso yo para la cámara 360. ¿Ppdrias poner un pantallazo de las opciones de la bombilla?

Saludos y gracias.

Yo la otra opción que barajaba en las Phillips Hue y son escandalosamente caras para hacer lo mismo que las Xiaomi, te dejo características:

Mi LED Smart Bulb Características
Temperatura de color 1700K-6500K
Potencia nominal 10 W (equivalente a 60 W)
Colores 16 millones
Casquillo E27

Se pueden manejar o con Xiaomi home o con la app Yeelight para mi gusto más intuitiva que la anterior.

Ya te subiré otra capturas que desde el móvil es un coñazo.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Las philips ahí.andan, pero tienes.que sumar el bridge que son 50 pavos más.

Lo que me llama de las de ikea es que una hecha la primera inversión las bombillas valen como 8 pavos...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna