[REFERIDO] 5€ Rebellion Pay al realizar la 1a recarga. Tarjeta prepago virtual.

106.009 1.042
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
Os doy 1€ a mayores, tengo invitaciones; pedidlas por mp.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #83
Escrito   0  0  
PROMOCIÓN ESPECIAL REBELLION PAY 10€ GRATIS




1.Pásame privado o telegram @villano107 para enviarte la invitación a Rebellion Pay

2.Verifica la cuenta con tus datos personales y carga 10€ con TARJETA, con flash transfers o bank transfers no sería válida la promoción.

3.Recibes 5€ en tu cuenta Rebellion y yo te paso otros 5€ extra por paypal, bizum o transferencia bancaria.


VÁLIDA SÓLO HASTA ESTE DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

Dudas y ayuda por privado o en Telegram:@Villano107
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te doy 7e adicionales a los 5e de Rebelllion. Gana 12e.

MP o telegram @guaranini con número de teléfono y mando invi. Debe ser con numero telefono
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villano107
PROMOCIÓN ESPECIAL REBELLION PAY 10€ GRATIS




1.Pásame privado o telegram @villano107 para enviarte la invitación a Rebellion Pay

2.Verifica la cuenta con tus datos personales y carga 10€ con TARJETA, con flash transfers o bank transfers no sería válida la promoción.

3.Recibes 5€ en tu cuenta Rebellion y yo te paso otros 5€ extra por paypal, bizum o transferencia bancaria.


VÁLIDA SÓLO HASTA ESTE DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

Dudas y ayuda por privado o en Telegram:@Villano107


Joder chaval, cortate un poco en copiar...
 #87
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #88
Escrito   0  0  
PROMOCIÓN ESPECIAL REBELLION PAY 10€ GRATIS




1.Pásame tu número para enviarte la invitación a Rebellion Pay

2.Verifica la cuenta con tus datos personales y carga 10€ con TARJETA, con flash transfers o bank transfers no sería válida la promoción.

3.Recibes 5€ en tu cuenta Rebellion y yo te paso otros 5€ extra por paypal, iban u cualquier otro método de pago.

VÁLIDA SÓLO HASTA ESTE DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

Dudas y pagos aquí o en Telegram:@PromocionesFintech
 #89
Escrito   0  0  
Para conseguir los 12,6€, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Enviame un mp, con tu número de teléfono para pasarte la invitación. Mejor por telegram a @Guaranini.

2- Regístrate y verifica tu identidad (suele ser muy rápida la verificación). Se hace todo online.

3- Recarga 10€ tu cuenta Rebellion mediante tu tarjeta de banco normal, la recarga es instantánea, en ese momento te dan 5€.

4- Avísame una vez hayas realizado todo el proceso y te envío 7,6€ por bizum, PayPal, transferencia o el mismo rebellion.

5- Retiras tu dinero a tu cuenta bancaria mediante una transferencia bancaria que es gratis.

SOLO HASTA EL.DOMINGO 15. 12,6e para ti.
 #90
Escrito   0  0  
5€ gratis con Rebellion Pay

Rebellion Pay es una tarjeta Mastercard virtual sin comisión alguna ni de emisión de mantenimiento, operativa con IBAN asociado de Irlanda y recargable mediante tarjeta de débito/transferencia. Te hacen la verificación del DNI bastante rápido y al momento ya tienes tu tarjeta operativa, pudiendo consultar los datos de la misma en la app.

Si alguien está interesado, que me avise ya que dispongo de invitaciones, solo me haría falta que me enviéis un MP con un número móvil para enviaros la invi y os regalan 5 euros al hacer la 1a recarga (mínimo 10 euros) y a mi también. Luego esos 15 euros, los puedes gastar al instante con la tarjeta o bien pasarlos a otra cuenta bancaria española/europea (las transferencias son gratuitas)