[CONSEJO] Finetwork

321.822 838
 #461
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
¿Y porque no te coges, cambias de tarifa, disfrutas la promo y vuelves a tu tarifa original?
No me puse a mirar la posible letra pequeña pero no creo que sean tan retorcidos de no dejar hacer lo que te propuse.


Pues sí que lo son (retorcidos). Y no hace falta leer la letra pequeña, fíjate en lo que pone justo encima del copy-paste que has hecho de movilonia:

Para obtener el bono el cliente deberá tener activa la tarifa a fecha del 16 de diciembre, día de entrada en vigor de la promoción.

Por lo tanto ya no valdría cambiarla para enero y disfrutarla ese mes. Además, si lo que quieren es premiar a los clientes, que lo hagan a todos, aunque sea de manera proporcianal a su tarifa. Ya digo que yo con otros 5GB me conformaba. En realidad, lo que quieren es premiar las tarifas mas caras, que ya son las que tienen más gigas. En fin, una decepción.
 #462
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
@Sardix, te queria preguntar sino es molestia esa cajonera que recargas 3€ al año, ¿Cual es?

Muchas gracias.


Tarifa Base prepago.

Simyo te obliga a hacer una recarga cada 4 meses y si recargas desde la web con tarjeta bancaria puedes recargar 1 €. y hasta dentro de 4 meses no estas obligado a recargar nada. Y a los 4 meses vuelves a recargar otro euro y con 3 € al año tienes una segunda línea plenamente operativa.

A c*na, Josito !
 #463
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
Pues sí que lo son (retorcidos). Y no hace falta leer la letra pequeña, fíjate en lo que pone justo encima del copy-paste que has hecho de movilonia:

Para obtener el bono el cliente deberá tener activa la tarifa a fecha del 16 de diciembre, día de entrada en vigor de la promoción.

Por lo tanto ya no valdría cambiarla para enero y disfrutarla ese mes. Además, si lo que quieren es premiar a los clientes, que lo hagan a todos, aunque sea de manera proporcianal a su tarifa. Ya digo que yo con otros 5GB me conformaba. En realidad, lo que quieren es premiar las tarifas mas caras, que ya son las que tienen más gigas. En fin, una decepción.


Yo entendi que tienes hasta el 16 de enero para contratar una tarifa de las promocionales 😱😱😱
 #464
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
Pues sí que lo son (retorcidos). Y no hace falta leer la letra pequeña, fíjate en lo que pone justo encima del copy-paste que has hecho de movilonia:

Para obtener el bono el cliente deberá tener activa la tarifa a fecha del 16 de diciembre, día de entrada en vigor de la promoción.

Por lo tanto ya no valdría cambiarla para enero y disfrutarla ese mes. Además, si lo que quieren es premiar a los clientes, que lo hagan a todos, aunque sea de manera proporcianal a su tarifa. Ya digo que yo con otros 5GB me conformaba. En realidad, lo que quieren es premiar las tarifas mas caras, que ya son las que tienen más gigas. En fin, una decepción.

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Finetwork

 #465
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Tarifa Base prepago.

Simyo te obliga a hacer una recarga cada 4 meses y si recargas desde la web con tarjeta bancaria puedes recargar 1 €. y hasta dentro de 4 meses no estas obligado a recargar nada. Y a los 4 meses vuelves a recargar otro euro y con 3 € al año tienes una segunda línea plenamente operativa.


Muchas gracias por la información.
 #466
Escrito (Editado )  3  0  
Qué plataforma de mensajería instántanea usáis para comunicaros con Fi Network y qué número? Saludos!
He encontrado el canal de FiNetwork en Telegram, pero no sé qué hacer para que me conteste directamente uno de Finetwork oficial, con el logo de la Fi, cómo?
 #467
Escrito (Editado ) 2  4  0  
(Contenido eliminado)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #468
Escrito 1  3  0  
(Contenido eliminado)

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #469
Escrito (Editado )  2  0  
Television en Finetwork. 100.000 clientes ya.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #470
Escrito   2  0  
Se me ocurre que se podía abrir un tema para compartir datos en Finetwork (como el que ya hay para lowi). A los que les van a regalar 25GB que ya tienen 20 y 30 seguramente les van a sobrar.
Volver a Otros