¿Servicio At. Cliente y web caido?

16.749 72
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

desde esta mañana no tengo manera de acceder al area cliente y tampoco atienden al 22123 para particulares ni 22122 para empresas...os pasa también?

un saludo

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2
Escrito   0  0  
A mis si , no me deja hablar ni entrar en MiVodafone
 #3
Escrito   0  0  
Si, se ha caído todo. Yo ayer a la 8 cancelé portabilidad a Orange y no tengo forma de saber si a ellos les ha llegado o no.
 #4
Escrito   0  0  
No les funciona nada desde las 9 que he llamado al número de ofertas que me llamaron allá, los pobres solo saben decirte que se les ha caído el sistema..... Estos de Vodafone se tendrían que mirar sus sistemas, porqué fallan cada dos por tres.
 #5
Escrito   0  0  
Esta caído desde las 9:00 aproximadamente
Yo ayer acepté una oferta de retenciones y cancelé con orange a las 16:00 y sigo sin tener las tarifas ni me han enviado terminal
Es imposible contactar con ellos
Menos mal que tengo el email con la oferta
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo que he tramitado esta mañana una porta a orange

Me estoy acojonando, hasta cuando tengo para cancelarla?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serlokjolm
Pues yo que he tramitado esta mañana una porta a orange

Me estoy acojonando, hasta cuando tengo para cancelarla?


Hasta el Lunes antes de las 13:30.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, pues yo a la web llevo dias sin poder acceder....pero es lo que dicen, falla cada 2x3, y cuando llamas, el Toby de los coXXnes... emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hasta el Lunes antes de las 13:30.

Gracias!

Pensaba que era hasta mañana a las 13:00, como habia leido que los sabados trabajan los de retenciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serlokjolm
Gracias!

Pensaba que era hasta mañana a las 13:00, como habia leido que los sabados trabajan los de retenciones...


Si la portabilidad la realizaste hoy y Orange envía la solicitud a Vodafone hoy, podrás cancelarla antes de las 13:30 del próximo Lunes 16/12/19 ya que la fecha de ventana de cambio estaría programada para el Martes 17/12/19. Los fines de semana y festivos no funcionan las portabilidades, si está el departamento de retenciones pues mejor, pero las cancelaciones sólo son leídas por el otro operador en días laborables. De nada.

Un saludo.
Volver a Vodafone