[REFERIDO] 5€ Rebellion Pay al realizar la 1a recarga. Tarjeta prepago virtual.

106.357 1.042
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
INVITACIONES para Rebellion Pay

Recibe 5€ al realizar la 1a recarga (con la invitación)

+ 20% de cashback en las compras de Amazon y Aliexpress del 25/11 al 2/12 con la tarjeta.
(hasta 15€ max).

1. Enviadme un número móvil para mandaros la invitación a RebellionPay@gmail.com

2.Descarga la app y registrate desde el link de Whatsapp/SMS que te envío


La promo del 20% de cashback es para todos los usuarios, no hace falta darse de alta.

 #74
Escrito   0  0  
Hola! Tengo nuevas invitaciones para Rebellion.
Simplemente verificáis vuestra identididad en 30 segundos y al momento de transferir 10euros os dan 5 euros para ti y 5 para mí que podéis usar al momento ya que la tarjeta podéis elegir si es virtual o física.

Para poder pasaros el link de invitación contactadme en telegram @jfarras2 o mensaje privado ya que me tenéis que decir el número de móvil para poder mandaros la invitación!

Comentar también que peudes hacer transferencia de tus 15 euros (10 + 5 los de regalo) a tu cuenta del banco sino quieres usar la tarjeta.

Cualqueir duda decidme! emoticon sonrisa

Jordi

Mi canal de Youtube: www.youtube.com/jfarras
 #75
Escrito   0  0  
Si lo haceis conmigo os paso 2€ por donde me digais, total de ganancia 7€.
Mp!!
 #76
Escrito   0  0  
PROMOCIÓN ESPECIAL REBELLION PAY 10€ GRATIS




1.Pásame tu número para enviarte la invitación a Rebellion Pay

2.Verifica la cuenta con tus datos personales y carga 10€ con TARJETA, con flash transfers o bank transfers no sería válida la promoción.

3.Recibes 5€ en tu cuenta Rebellion y yo te paso otros 5€ extra por paypal, iban u cualquier otro método de pago.

VÁLIDA SÓLO HASTA ESTE DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

Dudas y pagos aquí o en Telegram:@PromocionesFintech
 #77
Escrito   0  0  
PROMOCION SOLO HASTA EL.DIA 15. APROVECHATE. EL QUE MAS PAGA DEL FORO Y CON CONTACTO POR TELEGRAM PARA MAS FLUIDEZ. 12e para ti.


Para conseguir los 10€, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Enviame un mp, con tu número de teléfono para pasarte la invitación. Mejor por telegram a @Guaranini.

2- Regístrate y verifica tu identidad (suele ser muy rápida la verificación). Se hace todo online.

3- Recarga 10€ tu cuenta Rebellion mediante tu tarjeta de banco normal, la recarga es instantánea, en ese momento te dan 5€.

4- Avísame una vez hayas realizado todo el proceso y te envío 7€ por bizum, PayPal, transferencia o el mismo rebellion.

5- Retiras tu dinero a tu cuenta bancaria mediante una transferencia bancaria que es gratis.

SOLO HASTA EL.DOMINGO 15. 12e para ti.
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #79
Escrito   0  0  
PROMOCION SOLO HASTA EL.DIA 15. APROVECHATE. EL QUE MAS PAGA DEL FORO Y CON CONTACTO POR TELEGRAM PARA MAS FLUIDEZ. 12e para ti.


Para conseguir los 10€, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Enviame un mp, con tu número de teléfono para pasarte la invitación. Mejor por telegram a @Guaranini.

2- Regístrate y verifica tu identidad (suele ser muy rápida la verificación). Se hace todo online.

3- Recarga 10€ tu cuenta Rebellion mediante tu tarjeta de banco normal, la recarga es instantánea, en ese momento te dan 5€.

4- Avísame una vez hayas realizado todo el proceso y te envío 7€ por bizum, PayPal, transferencia o el mismo rebellion.

5- Retiras tu dinero a tu cuenta bancaria mediante una transferencia bancaria que es gratis.

SOLO HASTA EL.DOMINGO 15. 12e para ti.
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)