[AYUDA] Paginas personales de Orange, Eresmas, Wanadoo

18.269 21
 #21
Escrito   0  0  
Hol MiguelVeny.
Por nuesta parte el problema ya está reportado. Si recibimos alguna información al respecto la comentamos en este mismo hilo.

Un saludo.

 #22
Escrito   0  0  
No, si te creemos que está reportado, pero que a los hechos nos remitimos, que desde Julio, la cosa sigue igual. Y habrá que seguir diciendo algo.

Hasta en las últimas semanas me he planteado coger el teléfono y dar ese requisito tan indispensable que me solicitabas antaño (el DNI), incluso sin ser cliente en sí (aunque ser usuario del correo y las páginas personales te hace cliente al fin y al cabo), a ver si usando otro canal...

Pero, cosas de la vida, entre que no tengo tiempo para nada desde que escribí mi último mensaje en este hilo, que me voy a poner malo discutiendo con un operador que no sabe de lo que hablo y me va a querer vender algún producto para, al final, no conseguir nada, lo voy dejando de lado, como se va dejando de lado el servicio.

Además, estoy desentrenado en pelearme con operadores (ya ni me acuerdo de la última vez), aparte que no soy de poner el grito en el cielo (no tenéis la culpa).

Luego dicen que es que en España nos quejamos poco, pero ya ves tú que muros hay que saltar para que un técnico, sabedios dónde está (si es que hay alguno contratado, que uno ya piensa que ni eso), le dé a un botón que levante el servidor web. No estáis blindados como Google, que no hay forma de contactar con ellos, pero, al menos los técnicos, deben de estar en un bunker. Mirad a ver si están sin agua, comida, luz y comunicaciones, malo sea que, cual comic, os encontréis sólo los esqueletos emoticon guiño

Hasta me he planteado coger el procesador de textos y escribir una carta. Pero si ya es difícil hacer llegar los reportes por un canal "más directo", que llegue una carta al departamento correspondiente es ya de locos.

Bueno, dejémoslo ya, que ya me he desahogado otro poco, como la última vez y escriba lo que escriba no vamos a ninguna parte. Seguiré usando otro servidor aunque me guste poco cierta incrustación de código.