[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.674 2.652
 #2321
Escrito   0  0  
Buenas,

Quería pediros opinión de una jugada que tengo pesada a ver si lo veis factible.

Yo tengo una love negocio esencial con una linea móvil extra. Me queda permanencia en una linea de tres meses y descuento del 50 % en todo en esos tres meses.
Lo que había pensado es sacarme el iphone 11 por un renove normal en una linea movil y dentro de un par de meses amagar con la otra linea para conseguir el descuento en las lineas y en el adsl.
¿Vosotros creeis que me aplicaran el descuento en la linea que tendré el terminal recién sacado o que solo me la aplicarán a la otra linea que tengo y el adsl?
 #2322
Escrito   0  0  
Voy a hacerlo, recomendáis a alguna en concreto portar?
Los precios de iphone 11 o galaxy s10 o s9 los sabéis en go negocio essencial?
a finales de mes recomdáis amagar o espero el próximo mes?
Mil gracias
 #2323
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe como pedir a yoigo que borre los registros de anteriores amagos portabilidad para que no sepan cuántas veces lo has intentado.
Saludos
 #2324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @number4
La ove negocio esencial me la dejan en 32 €
Terminales
iPhone 8 16,94
iPhone XR 64 25,41+71 pago inicial
iPhone Xs 64 24 + 59 pago inicial
Samsung s10e 8,47


Hola. Me puedes decir dónde amagaste? Tengo que hacerlo para un familiar

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Hola. Me puedes decir dónde amagaste? Tengo que hacerlo para un familiar
A masmovil
 #2326
Escrito   1  0  
El amago no es mío es para que os orientéis de lo que están dando, que en breve llega el momento navideño.....

😉👍

Muchas gracias a los foreros que me asesoraron con “el amago” de Orange a Masmovil. Lo tenemos a nombre de empresa, y tras los consejos solo “amague” con mi móvil personal.

Llamé esta mañana a las 9.30 a Masmovil y a las 2.20pm me ha llamado Orange, con mucha pena de que sus clientes quieran escapar...jeje.
Y tras una primera oferta, al igual que me hacían en Masmovil, me han dado lo siguiente:
Fibra 600 M.
Fijo ( que no uso )
2 Móviles con ilimitadas y 60gb a compartir entre los dos.
Tv Orange paquete cine, series y todo el fútbol con liga copa y champions.
Mas un ADSL, con fijo de una segunda residencia (Esto totalmente gratis )

Antes: 95€ (fibra y móviles) más 30€ (ADSL y fijo).
Ahora: 44€ al mes por 12 meses.
unos 1000€ de ahorro, estoy flipando aún.

He preguntado por un IPhone 11 de 64G y no me compensa porque salía a 25€ al mes por 24, pero me obligaban a 24 meses de permanencia y viendo el tema en un año volveré a hacer amago.
Con lo que vamos a ahorrar compraré el IPhone en mano que sale a 850€.

Muchas gracias a todos

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2327
Escrito   0  0  
Gracias compañero, lo tendré n cuenta...
 #2328
Escrito   0  0  
buenas, perdon si esta ya respondido, se puede hacer amago recien llegado a orange?? es un contrato de empresa love 5, que descuento ponen?
gracias

100% Tratos Positivos
 #2329
Escrito   0  0  
Iniciado amago ayer hacia Movistar Porque se me acaba descuentos el mes que viene de 50% y me ofrecen un 30% por móviles ni he preguntado y además lo único que hace es amenazar y amenazar con los 190 eurazos de penalización porque me queda un mes de permanencia y ella me dice que Movistar no paga permanencias QUE ROBO!!!!! (Por un mes de permanencia 190€)
Total que cancelo y probaré el mes que viene pero seguramente otro que deje el naranja después de 15 años porque ni Moviles ni precios ya ofrecen

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #2330
Escrito   0  0  
Hoy amago de Orange a yoigo con 3 líneas ilimitadas .
Oferta del 20 % solo ...
Canceló Portabilidad , pero buscare otra compañía la semana que viene para cambiarme .
Volver a Orange