¿Como lo veis?

4.633 20
 #1
Escrito   6  1  
Gigas y minutos ilimitados, sin amagos ni trapicheos y por un precio mensual definitivo de 39 €



No sé, no sé... cobertura Orange, pero a través de la infausta plataforma SUMA y esta gente, en realidad, no son más que revendedores a su vez del OMV revendedor (NO es OMV completo) Lemonvil. Y se atreven a prometer 5G "próximamente":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También tienen tarifas con minutos ilimitados + bonos de datos tasados, a partir de 7 GB por 8 €

¿Qué opináis?

emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
Que salgan tarifas con datos ilimitados esta muy bien
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55


También tienen tarifas con minutos ilimitados + bonos de datos tasados, a partir de 7 GB por 8 €


emoticon disimulo


"Si funciona todo bien", ilimitadas y 7gb por 8€ es una opción que a la mayoría de los mortales les valdría, y de sobra.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #4
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gigas y minutos ilimitados, sin amagos ni trapicheos y por un precio mensual definitivo de 39 €



No sé, no sé... cobertura Orange, pero a través de la infausta plataforma SUMA y esta gente, en realidad, no son más que revendedores a su vez del OMV revendedor (NO es OMV completo) Lemonvil. Y se atreven a prometer 5G "próximamente":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También tienen tarifas con minutos ilimitados + bonos de datos tasados, a partir de 7 GB por 8 €

¿Qué opináis?

emoticon disimulo


En esta foto se puede apreciar en la pantalla de la TV como ofrecen 75GB por 34,99€.

▼ Ver Foto ▼


¿Que opino sobre los datos ilimitados por 39€? Pues que por unos euros más, subirán un poco los gigas y "quizás" el límite ilimitado está en 80/90GB. Lo que no sabe esta gente es que eso de datos ilimitados llamaría mucho la atención de los heavy users, por lo que creo que definitivamente es un engaño y más viendo como está el tema con SUMA y cortarían el grifo tarde o temprano. A ver quien es el valiente del foro que prueba a estos charcuteros emoticon carcajada emoticon roto2
 #5
Escrito   4  0  
Por un momento llegué a pensar que era el nuevo nombre de Tuenti emoticon sonrisa emoticon loco

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   5  0  
A lo mejor para el que consuma muchos gigas y/o se ahorre la fibra en casa...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A lo mejor para el que consuma muchos gigas y/o se ahorre la fibra en casa...

Me fío más de PTV Telecom con la marca Xenet con sus 50Gbs que este chiringuito con plataforma SUMA que por 39€ no sabes a cuantos GBs te van a cortar el grifo. Quiero ver usos reales, no me sirve eso de megas ilimitados por 39€ y no se puede ni saber las condiciones ni si puedo consumir más de 80GB.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A lo mejor para el que consuma muchos gigas y/o se ahorre la fibra en casa...

Esa sería la única opción para contratar datos ilimitados, prescindir de la fibra en casa, y clientes que no tengan ni línea fija ni TV, ceñirse a línea móvil y/o casa. Eso sí, siempre que funcione bien, eso ante todo.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gigas y minutos ilimitados, sin amagos ni trapicheos y por un precio mensual definitivo de 39 €



No sé, no sé... cobertura Orange, pero a través de la infausta plataforma SUMA y esta gente, en realidad, no son más que revendedores a su vez del OMV revendedor (NO es OMV completo) Lemonvil. Y se atreven a prometer 5G "próximamente":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También tienen tarifas con minutos ilimitados + bonos de datos tasados, a partir de 7 GB por 8 €

¿Qué opináis?

emoticon disimulo


Que se adelantaron unos días... al 28.

A c*na, Josito !
 #10
Escrito   4  0  
¡Que asco de usar palabras como ilimitadas para cosas que realmente no lo son!
Ni Vodafone ni estos pájaros deberían poder usar esa palabreria.

Jamas, hace años contratando internet por modem (Arrakis), luego por ADSL (Telefónica) o fibra han anunciado datos ilimitados y lo eran. La compañia movil que lo anuncia es que NO son ilimitados.

Y si no dicen los límites peor que peor. Ahora sí. Alguna tarifa es interesante.
Volver a General