[ayuda] Oferton De Vodafone###

5.130 14
 #11
Escrito   1  0  
Si pepe, el fraude es de un comercial de vodafone
 #12
Escrito   1  0  
Cuando te llaman para confirmar la contratación normalmente es porque quién te ha llamado antes es una empresa subcontratada que tiene comerciales trabajando solo a comisión y hacen estas cosas, si fuese Vodafone lo más normal es que cuando se hubiese aceptado la oferta se hiciese directamente la grabación, lo digo desde mi experiencia y conocimiento de ese tipo de empresas con esos comerciales, vaya tela
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m
Cuando te llaman para confirmar la contratación normalmente es porque quién te ha llamado antes es una empresa subcontratada que tiene comerciales trabajando solo a comisión y hacen estas cosas, si fuese Vodafone lo más normal es que cuando se hubiese aceptado la oferta se hiciese directamente la grabación, lo digo desde mi experiencia y conocimiento de ese tipo de empresas con esos comerciales, vaya tela

A mí me han llegado a hacer una suplantación de personalidad los de Movistar empresas, para anular una portabilidad a Vodafone, así que ya no me sorprende nada.
 #14
Escrito   1  0  
El comercial que me hizo la oferta me explicó como iría, primero me harían una grabación con los precios originales y cuando pasara esa verificación pasado unos minutos me harían una segunda grabación con la oferta, con una llamada del comercial entre grabaciones para decirme como iba todo. Todo esto porque me decía que como no era cliente no podía ofrecerme esa oferta pero que encuanto hiciera la primera grabación el podria ofrecerme la suya, seguramente la segunda grabación me la haría una compañera del comercial como me ha dicho esta mañana la de Vodafone, sino me llaman esta mañana o no llamo para confirmarlo me la meten doblada.
 #15
Escrito   1  0  
Nunca contrateis nada que no sea por escrito!
Y ojo, que esos fraudes de vodafone son normales.
Suelen enviarte un correo incluso con una cuenta de gmail! VERGONZOSO
Volver a Vodafone