OMV-distribuidor Tu móvil

10.663 48
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen un bono que dice bono infinito por 4,99€



Que bien, parece que se pone de moda los datos ilimitados emoticon ummmmm emoticon carcajada


Son bonos con carácter promocional y esporádico, activables hasta el día de Nochebuena y se extinguen el próximo día 10 de enero de 2020. Clica en "ver condiciones" y lo comprobarás.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Son bonos con carácter promocional y esporádico, activables hasta el día de Nochebuena y se extinguen el próximo día 10 de enero de 2020. Clica en "ver condiciones" y lo comprobarás.

Efectivamente compi, se me olvidó ponerlo aquí pero sí que había visto las condiciones. Entonces para que nos hagámos una idea, estos de PTV Telecom hacen la misma promoción que Vodafone pero en vez de regalar los datos ilimitados hay que pagar ese pequeño extra para poder tener datos sin que se agoten estas navidades. Bueno, no está mal viniendo de un revendedor y teníendo red Orange emoticon roto2
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Efectivamente compi, se me olvidó ponerlo aquí pero sí que había visto las condiciones. Entonces para que nos hagámos una idea, estos de PTV Telecom hacen la misma promoción que Vodafone pero en vez de regalar los datos ilimitados hay que pagar ese pequeño extra para poder tener datos sin que se agoten estas navidades. Bueno, no está mal viniendo de un revendedor y teníendo red Orange emoticon roto2

Yo lo que quisiera saber es de qué palo van esos revendedores de Lemonvil, esos de "TUmovil". Gigas y minutos ilimitados por 39 € precio final, sin amagos ni trapicheos, como que no me lo acabo de creer y menos aún colgando de la plataforma SUMA... encima ya hablan de tener próximamente 5G!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
Pinta bien, incluso mejor que Finetwork. Falta ver como responden.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo lo que quisiera saber es de qué palo van esos revendedores de Lemonvil, esos de "TUmovil". Gigas y minutos ilimitados por 39 € precio final, sin amagos ni trapicheos, como que no me lo acabo de creer y menos aún colgando de la plataforma SUMA... encima ya hablan de tener próximamente 5G!!! emoticon roto2

El 4G de cualquier línea de SUMA va a pedales, 2MBs me pillaba a mí cuando tenía una línea de Suop y encima con constantes congelaciones de internet que sólo se solucionaba desactivando el botón de datos móviles y volviendolo a habilitar, como si se colgara la conexión. Haciendo test y comparaciones con una línea de República claramente la línea de República al estar directamente en el CRM de Orange pues funcionaba mejor en cuanto a cobertura y velocidad de red. Además, por si fuera poco el Ping/Latencia era incluso peor en la línea de Suop, constantes cortes y mil pruebas que hice en su día que hicieron darme cuenta que toda línea que esté dentro de esa plataforma no sirve para nada por que está repleta de bugs. Qué gracia me hace eso del 5G jajaja, como no migren los de Lemonvil sus servicios a Vodafone Enabler y a ésta Vodafone le inyecte 5G, no me veo a esos con 5G al menos a corto plazo, así que no se anden con tonterías emoticon carcajada emoticon carcajada
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo lo que quisiera saber es de qué palo van esos revendedores de Lemonvil, esos de "TUmovil". Gigas y minutos ilimitados por 39 € precio final, sin amagos ni trapicheos, como que no me lo acabo de creer y menos aún colgando de la plataforma SUMA... encima ya hablan de tener próximamente 5G!!! emoticon roto2

Al menos pone OMV independiente con capital español. Parece que no es tan "charcutería" como "tu móvil" o "fi"...jajaja

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
OMV-distribuidor Tu móvil

 #17
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Al menos pone OMV independiente con capital español. Parece que no es tan "charcutería" como "tu móvil" o "fi"...jajaja

Es una charcutería y más que Fi. La única ventaja que tienen frente a Fi es que esta charcutería está registrada en el nodo central de portabilidad y sin embargo Fi no lo está y usa directamente el de Vodafone Enabler. Pobre charcutería, estar en Lemonvil es como estar en los granaínos de ios pero gestionado por distinta empresa, por lo que los chanchullos, bugs, fallos o como los queramos llamar, están igualmente presentes emoticon roto2

R.I.P

 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Al menos pone OMV independiente con capital español. Parece que no es tan "charcutería" como "tu móvil" o "fi"...jajaja

Con un expediente sancionador por slamming me temo que se posiciona en los primeros puestos para chicharro del año de la telefonía patria. Bb Phone Levante SL Unipersonal con capital español y en pesetas. De la alpargata al minilink and beyond... Tanta discusión sobre el peinado de la dama de Elche y al final resulta que no eran ensaimadas sino parabólicas.
 #19
Escrito   3  0  
Por favor mirad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Decidme que opinais porque quiero tener movil y sustituto de fibra en uno
 #20
Escrito   3  0  
Tarifas

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
OMV-distribuidor Tu móvil

Volver a Otros