[CONSEJO] Finetwork

321.726 838
 #451
Escrito (Editado )  2  0  
Ya .... ahora le ha dado por hacer su trabajo después de años sin aparecer ..... pero a los trols diarios que entraban ofreciendo pasaportes falsos .... que ponían la foto del wc con el pino plantado etc.....
Nos costaba mil que los bloqueasen recuerdas ?

quote:
Originalmente escrito por @____
Ya está el tontito de la administración @gsmspain eliminando mensajes y lo que no son mensajes emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #452
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Nos contaba mil que los bloqueasen recuerdas ?

emoticon diablo
 #453
Escrito   2  0  
Se hizo esperar, ya llegó la promoción navideña a Finetwork.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #454
Escrito   3  0  
Vaya gracia me ha hecho la promoción de Finetwork. Estaba esperándola con la ilusión de un niño pequeño y me he quedado con cara de tonto. Yo tengo contratados 5 GB y no me toca nada de nada. Ni siquiera otros 5. Se han lucido los de Fi premiando a los que más tienen contratado y, por tanto, menos necesitan ese extra.
 #455
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
Vaya gracia me ha hecho la promoción de Finetwork. Estaba esperándola con la ilusión de un niño pequeño y me he quedado con cara de tonto. Yo tengo contratados 5 GB y no me toca nada de nada. Ni siquiera otros 5. Se han lucido los de Fi premiando a los que más tienen contratado y, por tanto, menos necesitan ese extra.

Te pasa lo mismo que a mí... Esperando y...

Yo si estoy en Fi (desde hace 15 días) es que por 7,90 € no encuentro otra cosa mejor por ese precio con cobertura azul y roja... Que si me fuese bien la naranja no salía de Simyo. (Tengo una cajonera y recargando 3 € al año me llegan todas las promociones que hacen al año regalando GB)

A c*na, Josito !
 #456
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Te pasa lo mismo que a mí... Esperando y...

Yo si estoy en Fi (desde hace 15 días) es que por 7,90 € no encuentro otra cosa mejor por ese precio con cobertura azul y roja... Que si me fuese bien la naranja no salía de Simyo. (Tengo una cajonera y recargando 3 € al año me llegan todas las promociones que hacen al año regalando GB)


¿Y porque no te coges, cambias de tarifa, disfrutas la promo y vuelves a tu tarifa original?
No me puse a mirar la posible letra pequeña pero no creo que sean tan retorcidos de no dejar hacer lo que te propuse.
 #457
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
Vaya gracia me ha hecho la promoción de Finetwork. Estaba esperándola con la ilusión de un niño pequeño y me he quedado con cara de tonto. Yo tengo contratados 5 GB y no me toca nada de nada. Ni siquiera otros 5. Se han lucido los de Fi premiando a los que más tienen contratado y, por tanto, menos necesitan ese extra.

Te digo lo mismo que al compañero, haced cambio de tarifa el mes o meses que haya promos y cuando se acabe volvéis a la vuestra.
 #458
Escrito   3  0  
Os respondo a los dos

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Finetwork

 #459
Escrito   3  0  
Os sigo respondiendo

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Finetwork

 #460
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Te pasa lo mismo que a mí... Esperando y...

Yo si estoy en Fi (desde hace 15 días) es que por 7,90 € no encuentro otra cosa mejor por ese precio con cobertura azul y roja... Que si me fuese bien la naranja no salía de Simyo. (Tengo una cajonera y recargando 3 € al año me llegan todas las promociones que hacen al año regalando GB)



@Sardix, te queria preguntar sino es molestia esa cajonera que recargas 3€ al año, ¿Cual es?

Muchas gracias.
Volver a Otros