[AYUDA] Simyo se niega a borrar mis datos personales

93.857 101
 #71
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @CRAZYBONE
Reflojo para preguntar, como es la solicitud que hay que hacer? Teneís alguien algún modelo para copiarlo?

El correo podría ser este, para enviar a soporte@simyo.es:
"Estimados Sres.:
Deseo cancelen mis datos de las bases de datos de Simyo.
Mis datos son: Nombre y dos apellidos. NIF
Se adjunta copia del DNI.
Atentamente..... Nombre "

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #72
Escrito   1  0  
Gracias!! Probaré a ver que tal.
 #73
Escrito   2  0  
Reflojo el hilo, simplemente por curiosidad ¿Informan o responden al correo?
Antiguamente se que cuando mandabas un correo solicitando soporte a soporte@simyo.es llegaba una respuesta automática como que han recibido el correo, esta vez no he recibido nada, los que lo habéis enviado hace poco ¿Os ha llegado algún reporte? Según me han comentado se supone que tienen incidencias en el correo, aunque eso me suena raro

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #74
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Reflojo el hilo, simplemente por curiosidad ¿Informan o responden al correo?
Antiguamente se que cuando mandabas un correo solicitando soporte a soporte@simyo.es llegaba una respuesta automática como que han recibido el correo, esta vez no he recibido nada, los que lo habéis enviado hace poco ¿Os ha llegado algún reporte? Según me han comentado se supone que tienen incidencias en el correo, aunque eso me suena raro


Yo lo he hecho no hace mucho (1 mes) y sí enviaron el correo inicialmente para informar que se haría el borrado de datos. Lo que no enviaron fue el correo de confirmación de que ya estaban borrados. Pero con el intento de acceder al área personal de la WEB ya se puede saber si han borrado o no.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #75
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Yo lo he hecho no hace mucho (1 mes) y sí enviaron el correo inicialmente para informar que se haría el borrado de datos. Lo que no enviaron fue el correo de confirmación de que ya estaban borrados. Pero con el intento de acceder al área personal de la WEB ya se puede saber si han borrado o no.

Ok, pues esperaré a final de semana, si no vuelvo a enviarles el correo o les llamo. Gracias emoticon guiño

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #76
Escrito   1  0  
Exacto ,cuando al acceder a tu zona personal tienes que registrarte como nuevo usuario significa que ya los han borrado .

quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Reflojo el hilo, simplemente por curiosidad ¿Informan o responden al correo?
Antiguamente se que cuando mandabas un correo solicitando soporte a soporte@simyo.es llegaba una respuesta automática como que han recibido el correo, esta vez no he recibido nada, los que lo habéis enviado hace poco ¿Os ha llegado algún reporte? Según me han comentado se supone que tienen incidencias en el correo, aunque eso me suena raro


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #77
Escrito (Editado )  3  0  
Finalmente me ha llegado correo de que van a proceder al borrado de datos, por lo que parece que todo va en curso emoticon guiño

EDIT: Me acaban de informar vía correo en que se ha procedido ya a eliminar mis datos personales. Igualmente sigo teniendo acceso al panel al simular un pedido de numero nuevo me sigue apareciendo como que existe el dni
Esperare unas horas por si tiene que refrescarse el sistema, pero ha sido rápido el proceso.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #78
Escrito   1  0  
Perdón por el doble post.
Desde que mandan un correo de confirmación de que han procedido al borrado de los datos, hasta que los borran realmente, ¿Cuanto tiempo suele pasar? Gracias

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Perdón por el doble post.
Desde que mandan un correo de confirmación de que han procedido al borrado de los datos, hasta que los borran realmente, ¿Cuanto tiempo suele pasar? Gracias


Si todo va bien, 7 días.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
El correo podría ser este, para enviar a soporte@simyo.es:
"Estimados Sres.:
Deseo cancelen mis datos de las bases de datos de Simyo.
Mis datos son: Nombre y dos apellidos. NIF
Se adjunta copia del DNI.
Atentamente..... Nombre "


Hola compi, ¿Me confirmas que hay que enviar el correo a soporte@simyo.es para cancelar los datos? Muchas gracias.
Volver a Simyo