[hilo Oficial] Movistar Promos 60gb X 2 Meses Y 5gb Extra X 12 Meses Como Conseguirlo Facil

5.162 13
 #1
Escrito   1  0  
PROMOS ACTIVAS EXTRA GIGAS MOVISTAR emoticon guiño

NOTA SE PUEDEN TENER ACTIVAS LAS DOS SON COMPATIBLES Y ADEMAS POR LINEA MOVIL Q TENGAMOS emoticon Arriba

1º PROMO una vez que estés en Movistar al llamar al 223511 te dan 5GB por línea movil gratis durante un año

2º* PROMO desde 4 de diciembre y hasta el dia 31 Promoción 30 GB gratis por línea durante 2 MESES LLAMANDO AL 223545

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Dudas contratadas
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de activarlo en la app mi movistar, de inmediato sms de movistar confirmando la activación. 2 líneas con 20gb + 5gb 12 meses que ya tenía activada+ 30gb nueva promoción, en la otra línea igual. A ver si vuelven a activar el paquete de cine gratis un par de mesecillos, eso estaría bien de regalo navideño tb. Saludos y activar la promo, poquitas cosas regala movistar para desaprovecharlas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, acabo de activarlo en la app mi movistar, de inmediato sms de movistar confirmando la activación. 2 líneas con 20gb + 5gb 12 meses que ya tenía activada+ 30gb nueva promoción, en la otra línea igual. A ver si vuelven a activar el paquete de cine gratis un par de mesecillos, eso estaría bien de regalo navideño tb. Saludos y activar la promo, poquitas cosas regala movistar para desaprovecharlas.


La verdad es q si todo lo gratis bien hay q pillarlo y rápido
 #5
Escrito   0  0  
si buenas me preguntais por privado la de los 60gb se puede poner desde la aplicacion del movil
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días,

Desde la app me permite activar solo la de 60Gb, pero tengo un telefono que está en el extranjero, y hasta dentro de unos meses no volverá por España. ¿alguien sabría decirme como le puedo activar la promo de los 5Gb?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AgotaO
Buenos días,

Desde la app me permite activar solo la de 60Gb, pero tengo un telefono que está en el extranjero, y hasta dentro de unos meses no volverá por España. ¿alguien sabría decirme como le puedo activar la promo de los 5Gb?

Gracias


mp enviado
 #8
Escrito   0  0  
si buenas para los q me pregunta se puede tener las dos promos a la vez emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
ahora ademas ponen 3 meses gratis de netflix a la misma oferta
 #10
Escrito   0  0  
Como activo los 5gb por 12 meses? Gracias
Volver a Movistar