[CONSEJO] Promoción de Navidad

34.284 92
 #61
Escrito   1  0  
Sinceramente, le veo poca utilidad, sobre todo por el tema de la autonomía (para ponerlo en un llavero o mochila y estar constantemente preocupandote de cargar el dispositivo).

Yo recomendaría a todos los que lo queréis utilizar en el coche el que os hagáis con un movistar car (se conecta al puerto OBD por lo que os olvidáis de su autonomía), os genera una Red WiFi en el coche, os da alertas de diagnóstico, GPS para tener localizado el coche y alertas en caso de movimiento del mismo parado, alertas en caso de accidente... (No hablo del servicio de VF V-Auto porque sinceramente esta por detrás a años luz del de Movistar, tanto por sus características como por su precio, ya que tiene una cuota de alta desproporcionada cuando el otro es gratis, y la cuota de servicio es prácticamente del doble)

Se que este foro es dedicado a productos de VF, pero es que esta promo es un auténtico sin sentido que pretende dar salida a un producto que de otra forma poca gente adquiriría y, a la vez, una forma de migrar a gente a las ilimitadas.

Ya nos contareis lo que lo tenéis que uso le dais, autonomía y demás.
 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @maexto
Sinceramente, le veo poca utilidad, sobre todo por el tema de la autonomía (para ponerlo en un llavero o mochila y estar constantemente preocupandote de cargar el dispositivo).

Yo recomendaría a todos los que lo queréis utilizar en el coche el que os hagáis con un movistar car (se conecta al puerto OBD por lo que os olvidáis de su autonomía), os genera una Red WiFi en el coche, os da alertas de diagnóstico, GPS para tener localizado el coche y alertas en caso de movimiento del mismo parado, alertas en caso de accidente... (No hablo del servicio de VF V-Auto porque sinceramente esta por detrás a años luz del de Movistar, tanto por sus características como por su precio, ya que tiene una cuota de alta desproporcionada cuando el otro es gratis, y la cuota de servicio es prácticamente del doble)

Se que este foro es dedicado a productos de VF, pero es que esta promo es un auténtico sin sentido que pretende dar salida a un producto que de otra forma poca gente adquiriría y, a la vez, una forma de migrar a gente a las ilimitadas.

Ya nos contareis lo que lo tenéis que uso le dais, autonomía y demás.


Como dicen el mi pueblo, tiene menos utilidad que el cenicero de una moto. 😂
Hacía tiempo que no te veia por aqui sr. Maexto
 #63
Escrito   1  0  
He pedido el multitracker, a ver que tal funciona. La duda que tengo es lo de la Vsim, esto no es una sim de datos normal? Cuando se acabe el año no se podrá cambiar por el servicio onenumber o poner una sim prepago?
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Vamos que regalan el tracker y pagamos la cuota de 2 euros. No. O eso leo en tus capturas
Acabo de leer bien una captura, que lo actives lara que sea gratuito. Perfecto.

Otro compañero comentó, eso de "12 meses y devolverlo". Dudo mucho que se tenga que devolver un accesorio que "hemos pagado ". No? Lo que pasa que pasa que será un pisapapeles si no pagamos la cuota.


No hay que devolverlo, he leído que nos lo podemos quedar.... Aunque de poco te sirve si no sigues con el servicio....
 #65
Escrito   1  0  
Veo que los que tenemos problemas para activar se debe al ciclo de facturación, es así?
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
En las líneas que tienen ciclo del 8 no me funciona la promo. O da error K pone que se está ectivando desde hace días. En las del ciclo del 1 se ha activado sin problemas.

Hola,
Yo tengo la del día 15 y sin problemas en todas las líneas,
Un saludo
 #67
Escrito   1  0  
Yo soy de ciclo mens(tr)ual de dia 8 y me da error la activación de los datos ilimitados y he reclamado y pasan de mi.

Se agradecen soluciones.
 #68
Escrito   1  0  
1

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Promoción de Navidad

 #69
Escrito   1  0  
chu

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Promoción de Navidad

 #70
Escrito   1  0  
zri

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Promoción de Navidad

Volver a Vodafone