Razones por las que sois clientes

50.570 197
 #181
Escrito   1  0  
Era realmente práctica, una auténtica lástima.
 #182
Escrito   1  0  
Q la maten no se mueve

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #183
Escrito   1  0  
¿Mensaje cifrado?
 #184
Escrito   1  0  
La verdad es que menuda incertidumbre.

Yo he estado estos días que he tenido algo libre para analizar el estado de mis líneas (consumos en minutos y datos) y los posibles movimientos en el caso de que cierren Tuenti. Ya tengo más o menos claro el destino de todas las líneas.

En fin, supongo que nadie tiene todavía información de primera mano sobre el futuro inmediato de Tuenti al márgen de lo que todos intuímos.

emoticon carcajada.
 #185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
La verdad es que menuda incertidumbre.

Yo he estado estos días que he tenido algo libre para analizar el estado de mis líneas (consumos en minutos y datos) y los posibles movimientos en el caso de que cierren Tuenti. Ya tengo más o menos claro el destino de todas las líneas.

En fin, supongo que nadie tiene todavía información de primera mano sobre el futuro inmediato de Tuenti al márgen de lo que todos intuímos.


¿Tu destino sería Digi?
 #186
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿Tu destino sería Digi?

Creo que mi número principal irá a O2 con la tarifa de 10€. En Digi estuve hace años y tuve problemas con el roaming en Italia y Francia. Por lo que he leído sigue con algún problema de roaming.

A lo mejor uno de los números de mis padres puede que vaya a Digi, aunque estoy dudando. Otro número secundario que usa mi padre puntualmente seguramente desaparecerá y le daré otro, puede que de Simyo o Yoigo que tengo por aquí ya que apenas consume. En la zona en la que se mueve no hay problemas con ninguna de las coberturas.

Lowi creo que lo daré de baja puesto que últimamente me está dando algunos problema con las llamadas.



emoticon carcajada.
 #187
Escrito   1  0  
En la gama de precios razonables en contrato probablemente O2 sea de las mejores opciones.
 #188
Escrito   2  0  
a cuántos de los que estamos aquí nos queda saldo del plan colegas?
 #189
Escrito   1  0  
A mi

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #190
Escrito   1  0  
A mi también.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a .Tuenti