Cancelación año gratis Amazon Prime Vodafone

56.249 115
 #71
Escrito   0  0  
Buenas, en mi caso tengo todavia las tarifas antiguas con tv total. A mi si me daba la opción de renovar otro año gratis y el motivo era por ser cliente vodafone one.. Osea las tarifas antiguas.

Igual el que no tiene serielovers actualmente solo deja renovar a los que lo hicimos el año pasado y seguimos con las tarifas antiguas. ¿Podría ser?
 #72
Escrito   0  0  
La cancelé el mes pasado y ayer se me terminó la suscripción llegando un sms de que acababa la promoción. Hoy miro en mis productos en la app de mi Vodafone y me pone que tengo 2 años gratis. La acabo de volver a activar

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
Yo cancelé el mes pasado, si intento activar ahora solo me sale un mes gratis.
 #74
Escrito   0  0  
Yo he cancelado hoy,termina hoy 9,miro en mis productos y me pone que tengo hasta el 9 de enero que viene...

No sé....
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cizallas
Yo he cancelado hoy,termina hoy 9,miro en mis productos y me pone que tengo hasta el 9 de enero que viene...

No sé....


Te habrán cargado 1 mes de pago.

Me pasó a mi.

GO GO!!
 #76
Escrito   0  0  
Se ha dicho varias veces. Cuando falte menos de 1 mes para la fecha de vencimiento, se debe cancelar. Esperar al último día hace que se haya generado ya el recibo y cobro para el siguiente mes.

Esto es un infierno.
 #77
Escrito   0  0  
Yo cancelé con tiempo, y al dia siguiente de caducar (07/12) ya me salia de nuevo la oferta para poder acogerme de nuevo.

Cancelad con antelación, el servicio sigue siempre activo hasta la fecha de finalización, no importa que lo hayas cancelado antes y así evitas que te cobren.
 #78
Escrito   0  0  
Yo cancele como 15 días antes del 7 que me caducaba y no me aparece nada pero sigo con el Prime activo ¿¿??
 #79
Escrito   0  0  
A mí se me acababa el día 12 así que hace un semana cancelé la suscripción.Ayer día 13 sms de vodafone que se ha dado de baja y que puedo reactivarlo desde vodafone contenidos...entro y me sale para activarlo gratis durante dos años emoticon feliz ...activado ya hasta el 13/12/2021 emoticon angel
 #80
Escrito   0  0  
A mí se me acaba mañana y lo cancelé hace días. A ver si hay suerte y me lo amplian también.
Volver a Vodafone