[CONSEJO] ¿Ha quitado Vodafone el servicio atención al cliente en gallego, catalán y vasco?

6.679 14
 #1
Escrito   2  1  
Buenas tardes,
Una pregunta simple,
¿Ha quitado Vodafone el servicio atención al cliente en gallego, catalán y vasco?

Yo lo tenía en gallego y cada vez que me atendían al 123 era directo sin máquinas, y ahora cada vez que me atienden es desde American Latina.....

Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Buenas tardes,
Una pregunta simple,
¿Ha quitado Vodafone el servicio atención al cliente en gallego, catalán y vasco?

Yo lo tenía en gallego y cada vez que me atendían al 123 era directo sin máquinas, y ahora cada vez que me atienden es desde American Latina.....

Un saludo.


No se si lo quitaron. Pero yo tambien lo tenia en gallego mas q nada por evitar la maquina y ya no me atienden en gallego. Otra vez panchitos.
 #3
Escrito   1  0  
Siempre que me han atendido bien... Independientemente del país que sean.
Mientras sean eficientes que más da?


@
 #4
Escrito   2  0  
Hola, hace unas 4 semanas llamé al SAC y me atendieron en catalán. Creo que había horarios que no estaban siempre cubiertos con las lenguas cooficiales. Desconozco si se ha producido algún cambio o restricción de este servicio, espero que no...

Saludos, emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   4  0  
Solicitarlo de nuevo ya que os lo deben haber quitado. Siguen existiendo esos 3 idiomas
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Siempre que me han atendido bien... Independientemente del país que sean.
Mientras sean eficientes que más da?


Si fueran eficientes daría igual pero la mayoría de las veces si no son españoles ni resuelven nada, ni se enteran de nada
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Si fueran eficientes daría igual pero la mayoría de las veces si no son españoles ni resuelven nada, ni se enteran de nada
Bueno esto pasa igual aún siendo españoles...
A ver si es que por solo el echo de ser de España te van a solucionar algo. Si se es zopenco se es zopenco igualemoticon facepalm

@
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Bueno esto pasa igual aún siendo españoles...
A ver si es que por solo el echo de ser de España te van a solucionar algo. Si se es zopenco se es zopenco igualemoticon facepalm


Cierto, nadie es perfecto, pero las probabilidades de ser zopenco se incrementan del otro lado del charco. Simple.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Si fueran eficientes daría igual pero la mayoría de las veces si no son españoles ni resuelven nada, ni se enteran de nada
Bueno esto pasa igual aún siendo españoles...
A ver si es que por solo el echo de ser de España te van a solucionar algo. Si se es zopenco se es zopenco igual


quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Si fueran eficientes daría igual pero la mayoría de las veces si no son españoles ni resuelven nada, ni se enteran de nada
Bueno esto pasa igual aún siendo españoles...
A ver si es que por solo el echo de ser de España te van a solucionar algo. Si se es zopenco se es zopenco igual


quote:
Originalmente escrito por @Manou
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Bueno esto pasa igual aún siendo españoles...
A ver si es que por solo el echo de ser de España te van a solucionar algo. Si se es zopenco se es zopenco igual

Cierto, nadie es perfecto, pero las probabilidades de ser zopenco se incrementan del otro lado del charco. Simple.


Exacto. La efectividad puede darse tanto en españoles como del otro lado del oceano, pero en mi experiencia siempre me ha funcionado mucho mejor con operadores españoles.
Los panchitos algunas veces hasta cuesta entenderlos.
 #10
Escrito   1  0  
emoticon facepalm

@
Volver a Vodafone