El Huawei Mate 30 Pro llega primero a España

4.192 3
 #1
Escrito   1  0  
El primer dispositivo de la marca sin poder disponer de los servicios de Google llega a España como punta de lanza para su incorporación al resto de mercados europeos. El terminal cuenta con un potente sistema de cuádruple sensor principal, el nuevo procesador Kirin 990 de HiSilicon y una configuración de 256GB de espacio de almacenamiento y 8GB de memoria RAM.

La venta no es online, sino que los interesados, de esta promoción limitada, tendrán que adquirir el Huawei Mate 30 Pro en el Espacio Huawei que la marca inauguró este mismo año en la madrileña calle de Gran Vía.

Los usuarios de este terminal se verán con el inconveniente de tener que usar aplicaciones alternativas a Google o encontrar algún método para instalar los servicios y aplicaciones de Google por sus propios medios.

news ha adjuntado esta imagen:
El Huawei Mate 30 Pro llega primero a España

 #2
Escrito   2  0  
Pedazo de móvil, pero sin servicios de google, con todos los inconvenientes que ello conlleva, de poco me sirve un vale de 299e para gastar en otro producto con el mismo inconveniente, en fin una faena yanqui a esta marca, espero que algún día al ecosistema de la manzana le suceda lo mismo
 #3
Escrito   2  1  
Totalmente de acuerdo llega lastrado y si trasteas puedes utilizar el paquete de Google de hecho Huawei de forma indirecta indicaba que no se pierde la garantía modificando el software.

Pero claro esto no está al alcance de todos y si encima acompañas el precio como si no pasara nada acabas de sentencias un móvil sobresaliente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Noticias