[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.144 4.820
 #4431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r4yv3n
Esto no es así, yo lo conseguí solo haciendo la porta a digimobil, lo conseguí en la primera llamada que me hicieron.
Fibra 600mb y 2 líneas con 30gb


A ti no te obligaron a coger terminal para heredado el 50%?
 #4432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cilanco
A ti no te obligaron a coger terminal para heredado el 50%?
Me lo ofrecieron, y también la televisión esa cutre que tienen...
Decline la oferta y tan panchos

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #4433
Escrito   0  0  
Buenas.
Una pregunta. Acabamos de amagar a digi, obteniendo descuento en el paquete con fibra, y financiando un movil para una de las dos lineas que tengo con yoigo
El caso es que me planteo regalarle a mi pareja un nuevo terminal, y quería preguntaros si podría hacer amago de portabilidad ahora con la segunda linea esta vez, a ver si me ofrecen algo interesante. Con el renuevo no sale demasiado a cuento

Gracias de antemano
 #4434
Escrito   1  0  
Se me acaba el 31/12 el descuento del 50%. Esta es la tercera y última vez que llamo a bajas. Solo el 20%. O cutre-movil, o la tv esa de m...
Tengo 2 lineas infinitas 30gb compartidos y 600 megas de fibra. paso de yoigo me voy a 02 con linea y fibra y la otra línea q solo la uso para recibir llamadas la paso a digi la tarifa esa de 3€/mes. Hasta nunca Yoigo
 #4435
Escrito   0  0  
Buenas,se me acababa el 50% de descuento de 600mb y dos líneas con ilimitadas y 30 gb a compartir.He llamado a bajas en Córdoba y primero me ofrecieron el 20%.Les dije que me iría a Digi,y después de unos minutos me han vuelto a ponerlo un año más el descuento.Así que pago 34.95 al mes otro año más.
 #4436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Buenas,se me acababa el 50% de descuento de 600mb y dos líneas con ilimitadas y 30 gb a compartir.He llamado a bajas en Córdoba y primero me ofrecieron el 20%.Les dije que me iría a Digi,y después de unos minutos me han vuelto a ponerlo un año más el descuento.Así que pago 34.95 al mes otro año más.
Mañana probaré.
Estoy muy contento con Yoigo y no me querría ir
En ese precio me quedaría
A ver si tengo la misma suerte

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #4437
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4438
Escrito   0  0  
En primer lugar dar las Gracias a toda la gente que colabora en este Foro y hace posible que estemos informados.
Portá a Digi y llamando a retenciones me prolongan descuento del 50% en combinado un año y consigo Terminal Xiaomi 7 con permanencia 24 meses Gratis.

 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vinas10
En primer lugar dar las Gracias a toda la gente que colabora en este Foro y hace posible que estemos informados.
Portá a Digi y llamando a retenciones me prolongan descuento del 50% en combinado un año y consigo Terminal Xiaomi 7 con permanencia 24 meses Gratis.

Hola compañero, que oferta tienes al final? Yo a día de hoy tengo el 30% de fibra 600 y dos líneas con 30 gb a compartir por 48,30e, un saludo
 #4440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergioqx84
Hola compañero, que oferta tienes al final? Yo a día de hoy tengo el 30% de fibra 600 y dos líneas con 30 gb a compartir por 48,30e, un saludo

Hola, tengo fibra 100 y dos líneas con 30 gb a compartir por 29,5e al 50% durante 1 año, un saludo.
Volver a Yoigo