[CONSEJO] Finetwork

321.829 838
 #441
Escrito   2  1  
El compañero malaga no aporta ???? No ya claro ..... solo tienes que mirar su perfil de reconocímientos y el tuyo emoticon sonrisa ..... solo eso jajaja.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #442
Escrito 2  1  1  
(Contenido eliminado)
 #443
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
ya sabia que tambien responderia el lacayoemoticon disimulo este tio no soporta que le critiquen y no aporta nada solo blablabla y todos aplauden
Si claro un compañero del foro que lleva más de 7000 mensajes y no aporta nada seguro; háztelo mirar.
 #444
Escrito   3  0  
Me he podido informar en Fi que aparte de la promoción para portabilidades, es posible que haya estas navidades promoción para todos los usuarios de Finetwork. Por pocos gigas que sean, bienvenidos.
 #445
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Me he podido informar en Fi que aparte de la promoción para portabilidades, es posible que haya estas navidades promoción para todos los usuarios de Finetwork. Por pocos gigas que sean, bienvenidos.
Explícate. ¿Qué fuente?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #446
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Explícate. ¿Qué fuente?

Llamada a Fi. 1777
 #447
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Me he podido informar en Fi que aparte de la promoción para portabilidades, es posible que haya estas navidades promoción para todos los usuarios de Finetwork. Por pocos gigas que sean, bienvenidos.

Voy a decir una bobada, ¿consistirá la promoción de navidad en qué los datos consumidos en vez de restar de lo no consumido en el mes anterior, suman? Tengo la tarifa de 7 gb, y según la app el acumulado me está subiendo en vez de bajando, de hecho ahora mismo tengo 7,8 gb acumulados cuando se supone que como mucho podría tener 7 ya que solo acumulan los del mes anterior. Y hace unos dís me marcaba 7,2. emoticon desconcertado
 #448
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Voy a decir una bobada, ¿consistirá la promoción de navidad en qué los datos consumidos en vez de restar de lo no consumido en el mes anterior, suman? Tengo la tarifa de 7 gb, y según la app el acumulado me está subiendo en vez de bajando, de hecho ahora mismo tengo 7,8 gb acumulados cuando se supone que como mucho podría tener 7 ya que solo acumulan los del mes anterior. Y hace unos dís me marcaba 7,2. emoticon desconcertado

Curioso hecho, la verdad. Estaria atento, a ver si se va a revertir y va a ir el consumo más rápido de lo normal.
 #449
Escrito (Editado )  2  0  
Otra cosa sería, desde la propia aplicación de Fi, arriba a la derecha en el cuadrado de ajustes, seleccionar la primera opción, Graficas Mes. Ahí deberia salir los datos consumidos.


quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Voy a decir una bobada, ¿consistirá la promoción de navidad en qué los datos consumidos en vez de restar de lo no consumido en el mes anterior, suman? Tengo la tarifa de 7 gb, y según la app el acumulado me está subiendo en vez de bajando, de hecho ahora mismo tengo 7,8 gb acumulados cuando se supone que como mucho podría tener 7 ya que solo acumulan los del mes anterior. Y hace unos dís me marcaba 7,2. emoticon desconcertado
 #450
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
(Contenido eliminado)

Ya está el tontito de la administración @gsmspain eliminando mensajes y lo que no son mensajes emoticon roto2
Volver a Otros