[QUEJA] Usuario @polegrup

4.386 9
 #1
Escrito   1  1  
Vengo a poner en constancia de los hechos de este usuario. Sin ningún motivo y sin conocerme de nada en uno de mis post empieza a criticar mi venta y a reportar mis mensajes.

Le pongo un rojo por faltas de respeto, por incumplir las normas hacia el resto de usuarios.

Y me encuentro que este usuario sin comprarme nada, me tacha de estafador.

He leído los comentarios hacia este usuario del resto de foreros y veo que tiene bastantes clones en el foro y que ha estafado a varios usuarios.

Espero que se tomen medidas drásticas, más sabiendo que es un estafador. Este foro no debería estar a la deriva en estos casos

@gsmspain a ver si pones un poco de orden en tu foro que cada vez se me quitan las ganas de entrar. Que siempre tiene que haber problemas

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #2
Escrito   1  1  
Este es el hilo donde este energúmeno no para de hacer de las suyas:

https://www.gsmspain.com/foros/h156...DO-mercado.html

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3
Escrito   2  1  
Genial. Cuanta hipocresía por parte de la administración. Me han cerrado el hilo (aunque me la suda, ya está vendido) y me lo han movido al Foro Black Hole. El caballero se va de rositas y el rojo que me ha encasquetado me lo como
El martes iré a poner la pertinente denuncia a este energúmeno por tratarme de estafador y al foro por no tomar las medidas pertinente.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #4
Escrito   2  1  
Sigo con mi voto rojo injusto y falso del energúmeno en cuestión y, mientras, él sigue de rositas.
Mañana interpondré sendas denuncias en el juzgado contra él y contra el administrador del foro por su permisividad. Ya está bien de dejar pasar estas cosas. Si somos responsables para unas cosas lo seremos para otras

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jop1969
Sigo con mi voto rojo injusto y falso del energúmeno en cuestión y, mientras, él sigue de rositas.
Mañana interpondré sendas denuncias en el juzgado contra él y contra el administrador del foro por su permisividad. Ya está bien de dejar pasar estas cosas. Si somos responsables para unas cosas lo seremos para otras




https://www.gsmspain.com/foros/show...510#post3884510

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
https://www.gsmspain.com/foros/show...510#post3884510

Esto no tiene nada que ver con lo que expongo
Gracias

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #7
Escrito 1  0  1  
Denuncia puesta. Algunos nos veremos las caras

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jop1969
Esto no tiene nada que ver con lo que expongo
Gracias




Título del post: Como actuar en caso de estafa

No puedes ver si tiene clones ya que la lista de clones no funciona.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #9
Escrito 1  0  1  
Compañero, no se trata de ninguna estafa. Lee bien el hilo y el que enlazo para ver de qué va la CIA

Gracias de nuevo

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #10
Escrito 1  0  1  
up
Volver a Feedback