[VENDO] Huawei p20 pro azul

1.587 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Pues lo dicho, vendo huawei p20 pro en un estado perfecto. Sin ningun golpe ni rotura ya que desde el momento de salir de la caja se le puso un cristal templado y una funda original de huawei. Lo unico que tiene el movil es en un lateral como dos roces que son como puntitos muy muy pequeños que no se aun como se han podido hacer (con funda ni se ve, y te tienes que fijar mucho para ver el roce sin funda), pero los bordes del movil estan impolutos (lo mas sensible curiosamente).

Viene con su caja, con los cascos sin usar, todos sus accesorios. Tendria que buscar pero me suena que tengo por ahi una funda nilkin sin usar y otro protector de pantalla extra de cristal templado, aunque no lo aseguro.

Si lo vendo es solo porque vodafone me ha ofrecido un s10+, sino aun seguiria siendo mi movil XD

El precio seria 245€ GI. Cualquier duda no dudeis en consultar. Preferencia en trato en mano en madrid.
 #2
Escrito   0  0  
Fecha factura?

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulplus
Fecha factura?

Finales de septiembre del 2018 si no me equivoco. Por 25 creo, luego la busco cuando llegue a casa y te confirmo.

Pero me lo entregaron a mediados de octubre.
 #4
Escrito   0  0  
subimos!!
 #5
Escrito   0  0  
ultima subida por hoy! mando fotos a quien le interese!

El movil esta en un estado perfectisimo!
 #6
Escrito   0  0  
subimos!!
 #7
Escrito   0  0  
uppp!!
 #8
Escrito   0  0  
Privados contestados!
 #9
Escrito   0  0  
Uppp!
 #10
Escrito   0  0  
Privados contestados!!