60 GB y dos preguntas

3.724 13
 #1
Escrito   0  0  
Primera pregunta: Los 60 GB que regala Mosvistar se pueden usar gratuitamente en el extranjero? Concretamente en un país de la Unión Europea como si fuesen Gb normales.
Segunda pregunta: Dónde puedo ver el consumo de esos 60 Gb?, miro en la app de Movistar y no están reflejados, tampoco entrando con el ordenador.
Gracias por vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
En roaming todas las compañias tienen limites por debajo de lo que tienes contratado en españa.
Resumen, los 60 no los vas a poder usar como si estuvieras en españa. Podras usar los que pongan en tu tarifa que puedes usar en roaming

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichtblack
En roaming todas las compañias tienen limites por debajo de lo que tienes contratado en españa.
Resumen, los 60 no los vas a poder usar como si estuvieras en españa. Podras usar los que pongan en tu tarifa que puedes usar en roaming


y por curiosidad.... en movistar cuantos datos de los tuyos puedes usar en roaming por europa?
 #4
Escrito   0  0  
Todos, los 10 Gb que tengo
 #5
Escrito   0  0  
Y una preguntita tonta que se me viene a la cabeza, porque no llamas al 1004 y preguntas, es más Gail que te respondan allí que aquí.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solitari
Y una preguntita tonta que se me viene a la cabeza, porque no llamas al 1004 y preguntas, es más Gail que te respondan allí que aquí.

yo hace años que intento no llamo al telefono del horror... para que me responda un paki que no me entienda y lo unico que quiera es venderme algo...
 #7
Escrito   0  0  
Una respuesta...porque no estoy en España.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solitari
Y una preguntita tonta que se me viene a la cabeza, porque no llamas al 1004 y preguntas, es más Gail que te respondan allí que aquí.

También podría haberlo preguntado en el hilo que por ejemplo yo abrí y hay otros compañeros preguntando y comentando cosas. Si cada uno que tengamos una pregunta abrimos un nuevo hilo, entonces está el foro hecho un asco. En cuanto a lo del 1004 estoy de acuerdo que es mejor no llamar ahí, por que eso es un desastre, es mejor leerse las condiciones generales de la promoción.
 #9
Escrito   0  0  
Ufffff....pero de las dos preguntas hay alguna respuesta certera (no suposiciones), o es que solo sirve para criticar y no aclarar. Por cierto me he leído las condiciones generales de la promoción.
Por cierto no voy a entrar en polémica.
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Buenas
El consumo a mi me aparece en un recuadro en la app de android, pero no se si es porque tengo datos compartidos
Respecto a usarlos todos los datos ni idea porque la pagina de movistar dice "que el uso de tu linea como en españa" pero en 1004 3 llamadas y me han dicho cosas distintas

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Volver a Movistar