Cancelación año gratis Amazon Prime Vodafone

56.498 115
 #61
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @monlli
Igual que yo. Lo he vuelto activar. Ahora me pone promo activa hasta 5 de diciembre de 2020.
A ver si por una vez se equivocan a nuestro favor y tenemos el Prime gratis ilimitadamente emoticon angel


Que coj... yo también lo voy activar

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @poscras
Que coj... yo también lo voy activar

Jajaja, a las malas, como se factura mes a mes, sólo perdemos 3,99, y seguro que con las navidades por medio amortizamos el Prime
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monlli
Jajaja, a las malas, como se factura mes a mes, sólo perdemos 3,99, y seguro que con las navidades por medio amortizamos el Prime
Ya se me actualizo en offers y hasta el 5/12/2020. Eso si tidal que tenia 1 año gratis para activar lo han dejado a 7 y pico mes. Y HBO 15 dias Gratis xD

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #64
Escrito   0  0  
Yo lo he dejado sin cancelar, con la intención de aprovecharlo este mes de compras navideñas por 3,99 euros, es decir, un mes más, y me cumplía el año hoy día 05/12, pero entro a verlo y me pone que tengo suscripción hasta 05/12/2020. Tengo dudas de qué habrá pasado, ¿renuevan la suscripción por un año directamente?¿será gratuita esta renovación?¿o me calzarán un año completo en la próxima factura?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Yo lo he dejado sin cancelar, con la intención de aprovecharlo este mes de compras navideñas por 3,99 euros, es decir, un mes más, y me cumplía el año hoy día 05/12, pero entro a verlo y me pone que tengo suscripción hasta 05/12/2020. Tengo dudas de qué habrá pasado, ¿renuevan la suscripción por un año directamente?¿será gratuita esta renovación?¿o me calzarán un año completo en la próxima factura?
Yo lo cancele ,lo tenia del día 4 de diciembre del año pasado .
Espero equivocarme ,pero me da a mi que la renovación es automática y en la próxima factura tendrás el cobro.
Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjaavviier
Yo lo cancele ,lo tenia del día 4 de diciembre del año pasado .
Espero equivocarme ,pero me da a mi que la renovación es automática y en la próxima factura tendrás el cobro.
Un saludo.


Voy a preguntarles por Twitter a ver qué me dicen.
 #67
Escrito   0  0  
Yo lo cancele y no me aparece nada mas gratis..


.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Yo lo he dejado sin cancelar, con la intención de aprovecharlo este mes de compras navideñas por 3,99 euros, es decir, un mes más, y me cumplía el año hoy día 05/12, pero entro a verlo y me pone que tengo suscripción hasta 05/12/2020. Tengo dudas de qué habrá pasado, ¿renuevan la suscripción por un año directamente?¿será gratuita esta renovación?¿o me calzarán un año completo en la próxima factura?

Yo entiendo que la suscripción se renueva automaticamente 1 año, aunque vas pagando mes a mes. Pero por lo que estoy leyendo, me da la sensación de que todo el que tiene tv con series lovers le queda el prime incluido gratis.
Es una conclusión mia....a ver si alguien me lo puede aclarar.
A mi me caduca el prime el 23/12 pero no tengo tv vodafone.
Estoy planteandome ponerla, en algun amago para incluir el prime
 #69
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Yo entiendo que la suscripción se renueva automaticamente 1 año, aunque vas pagando mes a mes. Pero por lo que estoy leyendo, me da la sensación de que todo el que tiene tv con series lovers le queda el prime incluido gratis.
Es una conclusión mia....a ver si alguien me lo puede aclarar.
A mi me caduca el prime el 23/12 pero no tengo tv vodafone.
Estoy planteandome ponerla, en algun amago para incluir el prime

Confirmado que NO hace falta tener serieslovers para que vuelvan a dar el año gratis.
Yo tenía el prime video con la línea asociada al paquete one ilimitada super y se me caducó ayer. Además de eso tengo dos líneas "Movil mini inicial" (las de 5gb) y nada de tv total, hbo ni nada de eso, únicamente las líneas móviles y paquete fijo + móvil + fibra.
Hoy he entrado en offers.vodafone.com y con una de las líneas "Movil Mini inicial" me ha aparecido la opción de activar 1 año gratis de Prime (también venía la opción de HBO aunque ha desaparecido tras activar el Prime).


Llegada es la hora ...
 #70
Escrito   0  0  
Yo lo he cancelado, y si lo quiero renovar me pone que tengo que pagar 1😔😔
Volver a Vodafone