[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.057 4.820
 #4421
Escrito   0  0  
Hola, pero a vodafone donde? Porque en la web ponen oferta de 1 año, yo hace 3 meses no me fui porque no tienen duo y la segunda línea eran mínimo 10-15 euros más y yoigo la regala, pero con la fibra a 100 y la mierda de cobertura si al final me sale la ilimitada 10 gb por 5-10 euros más, mando a yoigo a paseo, q espabilen
 #4422
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi330cd
me voy a Vodafone 50% un año y mas extras que en yoigo.
Les he llamado y nada 30% de descuento. Así que me voy a vodafone con datos y llamadas ilimitadas, hbo, amazon prime tv series y linea adicional por 10 euros mas. Tengo 300 simétricos y 25gigas a compartir.
Nada voy a hacer la porta y si me llaman mínimo 50% o me quedo en vodafone


Puedes poner la oferta de Vodafone total, con precio y si hay permanencia y cuánta o por MP. Gracias.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4423
Escrito   1  0  
Pues os cuento mi caso. Portabilidad el día 2 por la noche a amena. El día 3 por la mañana recibo sms de Yoigo. Llamo y no pasa del 30%dto un año. Les digo que no me interesa. Me llaman hasta 3 chicas más de distintos números de teléfono de madrid y Córdoba. Misma oferta. Les digo que no me interesa, que quiero el 50% o me voy. Me dicen que para hacerme el 50 tengo que escoger terminal, pero eso conlleva una permanencia de 24meses. Me vuelven a llamar hoy 2 horas antes de hacer efectiva la portabilidad y nada. Todo igual. Finalmente acepto el 30% dto (48,30€) por un año y sin permanencia para fibra 600mb y 2 líneas con ilimitadas y 30gb .
 #4424
Escrito   1  0  
Hola!
Portabilidad iniciada el sabado a Digi.
Recibi la tarjeta SIM ayer por la tarde y hoy por la mañana recibi el mensaje de Digi de que se inicia la porta. Solo tengo una linea movil con Yoigo.
Me han llamado de Yoigo ahora al mediodia y solo me han ofrecido el 30%. Les he dicho que queria el 50% y tambien me ha preguntado que era lo que me ofrecian en Digi.

De momento no he aceptado, a ver como se desarrollan los acontecimientos.
 #4425
Escrito   0  0  
Me dicen en bajas que el 20%.
Que llame en enero cuando se me acabe lo del 50%.
Increíble.
Con ellos llevo 6 años. Me parece que es el último.
Hasta Movistar tiene mejores ofertas.

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #4426
Escrito   0  0  
Pues a mi de momento, desde ayer, no me han vuelto ni a llamar.
Si no llaman, pues tan ancho que me quedo.
 #4427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi330cd


yo creo que el 50% solo te lo hacen al pedir tlf lo que te obliga a estar 24meses


Esto no es así, yo lo conseguí solo haciendo la porta a digimobil, lo conseguí en la primera llamada que me hicieron.
Fibra 600mb y 2 líneas con 30gb

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #4428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r4yv3n
Esto no es así, yo lo conseguí solo haciendo la porta a digimobil, lo conseguí en la primera llamada que me hicieron.
Fibra 600mb y 2 líneas con 30gb


Sabes `por casualidad de donde era el departamento ?
 #4429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Sabes `por casualidad de donde era el departamento ?
Ni ideaemoticon ummmmm

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #4430
Escrito   0  0  
Bueno, a mi no me han vuelto a llamar de Yoigo, y no creo q lo vayan a hacer hoy, asi que esta madrugada pasare a ser de Digi.
Fue una llamada y gracias, ofreciendo el 30%.

Asi que bye bye Yoigo.
Volver a Yoigo