[CONSEJO] Promoción de Navidad

34.271 92
 #41
Escrito   2  0  
Hola. Se sabe que velocidad de datos ilimitados están dando con la promo de navidad?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #42
Escrito   7  0  
El multitracker no hay que devolverlo, es que os veo que os estáis montando unas películas: el multitracker lleva dentro una vsim, que es por lo que se paga una cuota de 2€/mes. Que en este caso, la promoción es que Vodafone te regala la cuota/suscripción de esos 2€ mensuales durante 1 año, y obviamente también te da el aparato (multitracker gratis) . Sin la vsim no sirve para nada (otra cosa es que se pueda poner una vsim de otra compañía). Tenedlo, probadlo y ya está que no pasa nada, cuando pasen 12 meses si no os sirve pues lo dais de baja y santas pascuas. Pero ni se devuelve aparato ni nada. No os esperéis gran cosa, yo lo tengo y no hace nada que no haga el gps del móvil. Un cacharro más de diógenes tecnológico.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
El multitracker no hay que devolverlo, es que os veo que os estáis montando unas películas: el multitracker lleva dentro una vsim, que es por lo que se paga una cuota de 2€/mes. Que en este caso, la promoción es que Vodafone te regala la cuota/suscripción de esos 2€ mensuales durante 1 año, y obviamente también te da el aparato (multitracker gratis) . Sin la vsim no sirve para nada (otra cosa es que se pueda poner una vsim de otra compañía). Tenedlo, probadlo y ya está que no pasa nada, cuando pasen 12 meses si no os sirve pues lo dais de baja y santas pascuas. Pero ni se devuelve aparato ni nada. No os esperéis gran cosa, yo lo tengo y no hace nada que no haga el gps del móvil. Un cacharro más de diógenes tecnológico.
jajaja que bueno la última fraseemoticon Aplauso

@
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Hola. Se sabe que velocidad de datos ilimitados están dando con la promo de navidad?
Hola la_leti_or , no hay límite de velocidad, navegarás a la velocidad que soporte la red donde estés conectado.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola la_leti_or , no hay límite de velocidad, navegarás a la velocidad que soporte la red donde estés conectado.

Saludos emoticon guiño!


Ah, ok. Pensé que sería limitado a 2 o 10mb como las ilimitadas más baratas

Gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #46
Escrito   1  0  
Hola a tod@s!! Alguien sabe si a los que tenemos la ilimitada súper nos suben la velocidad durante la promoción?
Gracias!
 #47
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Altabacs
Hola a tod@s!! Alguien sabe si a los que tenemos la ilimitada súper nos suben la velocidad durante la promoción?
Gracias!

No creo.
Resumen del hilo:
Regalos de Vodafone promo de Navidad.
a) A los que tienen tarifas ilimitadas (las que sean, pero ilimitadas de datos): regalo de Multitracker + 12 meses de suscripción/cuota. Ambos gratis y sin permanencia.
b) los que no tienen tarifas con datos ilimitados: regalo de datos ilimitados hasta el 31 Enero 2020.
En Mi Vodafone, aparece el regalo que corresponde a cada uno. Al lado de cada línea, aparece como una bola de navidad, pulsas y aparece el regalo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #48
Escrito   1  0  
Hola! A alguien le pasa que no ha podido activarlo? Tengo varias líneas y lo he podido activar en todas excepto en la línea principal, por la app me da error y por la web da mensaje de activado pero no se activa, lo mismo que el asistente virtual que me dice que en unos minutos se activará y nada...

Supongo que me tocará llamar... 😌

Saludos
 #49
Escrito   2  0  
Hola hera1985, Por si te puedo ayudar, a mi me paso lo mismo y al día siguiente estaba activada la promoción, un saludo.

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lampras
Hola hera1985, Por si te puedo ayudar, a mi me paso lo mismo y al día siguiente estaba activada la promoción, un saludo.

Ay muchas gracias! Lo seguiré intentando entonces jejeje
Volver a Vodafone