Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.538 232
 #201
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
En principio?? Eso no debería digo yo... la otras veces no me paso.

Y quitar l permanencia??


Digo "en principio" porque estamos hablando de Vodafone, y nunca se sabe la que pueden liar. Lo lógico y normal es que no te quiten los descuentos.

Agradecer no cuesta nada.
 #202
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Digo "en principio" porque estamos hablando de Vodafone, y nunca se sabe la que pueden liar. Lo lógico y normal es que no te quiten los descuentos.

Y la permanencia se puede quitar?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #203
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Y la permanencia se puede quitar?

Eso ya no lo tengo tan claro. Echale un vistazo a éste hilo donde se está hablando de las permanencias por ésta subida

https://www.gsmspain.com/foros/show...56#post20568856

Agradecer no cuesta nada.
 #204
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas compañero, llamé al 22123 (supongo que es indiferente llamar a este o al 123) y le indique al ordenador "fidelización" en la primera llamada que hice la semana anterior. Es curioso porque en la segunda llamada, de esta semana, toby (el ordenador que contesta) me dijo que si mi llamada tenía relación con el departamento de bajas, a lo cual dije si.

¿Querrá decir que el departamento de bajas y fidelización es el mismo...?

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @mverano3
¿Entiendo que llamaste al 123 y dijiste “Fidelización” y te pasaron con ellos?

🤷🏻‍♂️

 #205
Escrito   1  0  
Alguien de ONO a llamado para informarse sobre la subida? Es que yo llamé y me dijo el comercial que a los de ONO no nos afecta la subida, que nos mantienen el precio hasta que se nos acabe la oferta actual.
Alguien sabe si es verdad?
Muchas gracias y un saludo.
 #206
Escrito   2  0  
Llama al 22123 ahí dile a la maquina facturación, luego pide que te pasen con un agente.

Si es descuento 100%, se mantiene según me han dicho, luego queda esperar a la factura lógicamente.

quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola, y si tuvieras una +linea s gratis a cuanto subirá? Si es 100% descuento, entiendo que seguiría gratis, pero si en el concepto de la factura pone "-16€" de bonificación?

Como hacéis para hablar con gente de aquí?

Saludos

 #207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laprospe
Llama al 22123 ahí dile a la maquina facturación, luego pide que te pasen con un agente.

Si es descuento 100%, se mantiene según me han dicho, luego queda esperar a la factura lógicamente.


A mi hoy me han vuelto a decir q la +linea S sigue siendo gratuita.,...

Ya veremos.
 #208
Escrito   1  0  
Alguien sabe si llamando a bajas o amagando ofrecen algun descuento extra para evitar la subida?
 #209
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
A mi hoy me han vuelto a decir q la +linea S sigue siendo gratuita.,...

Ya veremos.


Pues visto esta. Seran cuatro euros.

Llamar al 123 es menos fiable q preguntarselo al vecino.
 #210
Escrito   2  0  
Para + lineas veo en la web vodafone que hay una mini con 4gb y 200 minutos por 20€, que con -20€ quedaria a coste 0€, si respetan el descuento....

Quizas podriamos cambiarla por esta y si mantener el precio pese a bajar a 4gb, que creo que puede ser suficiente para muchos

En el paquete one mas de lo mismo
, veo un pack de fibra 100mb y unaa linea con 8gb y llamadas ilimitadas a 57.99 que si tenemos un 50% se quedaria en 29€


Peederiamos Gb de las tarifas pero tendriamos mejor precio si nos permiten estos cambios....
Volver a Vodafone