Mi experiencia con Back Market

120.284 43
 #41
Escrito   1  0  
Pues mi experiencia con Backmarket,ha sido bastante buena,no tanto con el reacondicionador que me vendió un Iphone 6 64GB,que anunciaba que estaba completamente revisado y funcionando a la perfección,cosa que distó de la realidad,ya que al recibirlo(muy bien empaquetado y seguro)veo que está por fuera todo correcto,lo configuro,todo bien, y recibo la primera llamada,aquí vienen los problemas,el auricular distorsiona en exceso la voz del interlocutor,por lo cual apenas puedo entender nada o casi nada de lo que me están diciendo, se lo comento al día siguiente y me pasan con el reacondicionador( Brightness)que me sugiere que haga una restauración del S.O. (auricular=hardware,S.O.= software)le comento que ya lo he hecho y que el problema no viene de ahí ,si no del hardware,me emiten un código para que lo envíe,lo hago ,les llega y no me dicen nada, les tengo que volver a escribir y decirles que se lo he enviado y que aparte que le puse un protector de pantalla completo especifico para ése modelo,me comentan que lo reciben el día 17 y que en 5 días laborales lo tendría de nuevo en mi poder.
No solo pasan más de 5 días si no que alegan que su servicio técnico no les contesta,con mi consecuente enfado y tomando la decisión de no querer de nuevo ése teléfono ya que no me fio de una panda de incompetentes e incapaces de cumplir sus propios plazos.
Les hago llegar pasado un día el plazo de devolución, que quiero que se me devuelva el dinero mas el coste del protector de pantalla,pues lejos de empezar a realizar la devolución ése mismo día,me hace esperar otros tres días para decirme que me tengo que esperar otros tres días hábiles a que se refleje la transferencia.
A ver Sres. de Backmarket, si ustedes o sus colaboradores no cumplen con lo que ofertan o sus compromisos de reparación y devolución del producto, por lo menos tengan la mínima decencia de perder el c*l* para devolver un dinero que no se han merecido. a la mayor brevedad posible
 #42
Escrito   1  0  
A mi me acaban de estafar, compre un movil sin problemas hace un mes, como la experiencia fue positiva, volvi a comprar otro hace unas 2 semanas. Como el teléfono no llegaba cree una incidencia y me remitierón al mensajero Tour Line Express (con el que es imposible contactar ya que sale todo el rato un robot), el caso es que después de repetidas quejas me dicen que han entregado el pedido hoy, lo cual es mentira, era un teléfono para mi hija pequeña, su primer teléfono, esto es una verguenza ya les he dicho que les voy a poner una denuncia, mañana mismo voy a presentarla.

Para colmo dicen que pasarón varias veces y no estabamos, la primera de ellas a las 23:45 de la noche, en fin nunca más Back Market.
 #43
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   1  0  
Estas cosas hay que verlas y mas siendo reaco.
Volver a General