[CONSEJO] Promoción de Navidad

34.252 92
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
Te dan también el dispositivo o hay q comprarlo aparte?

Te envían el dispositivo y gratis 12 meses . Luego habrá que pagar 2 euros o devolverlo
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran2803
Yo ya lo he solicitado. Recordar actualizar la app y desconectar sesión luego al conectar aparece el regalo en la pantalla principal. Y uno solo por cliente, aunque tengas varias líneas solo uno.
Yo tengo dos líneas en el mismo paquete y en las dos me lo han dado.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke2007
¿Alguien se ha fijado en el codigo promocional del Multitracker? Lo he pedido y se me ha olvidado apuntarlo. Es por ver si con otras tarifas deja pedirlo gratis.
El código promocional supongo que será distinto a cada persona, si es genérico y es el mismo para todo el mundo, a ver si alguien que tenga ilimitadas se anima a compartirlo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   1  0  
bona tarda

el código es personal y una vez utilizado ya no lo puedes volver a utilizar, pues el coste del aparato sube a los 39€.

saludos

y algo más
 #25
Escrito   1  0  
Tengo una duda a ver si me podéis decir, tengo un contrato de fibra con una móvil asociada (red M) y aparte tengo una M y una XS (creo que se llama así) con 6gb y 200 minutos. Total 3 líneas.
El caso es que solo me ha llegado el sms de confirmación de datos ilimitados hasta el 31/1/20 a la RED M asociada a la fibra, a las otras 2 líneas no, ¿el regalo de datos ilimitados solo es para la asociada a la fibra o es para las 3 líneas que tengo?
Gracias
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioni9
Tengo una duda a ver si me podéis decir, tengo un contrato de fibra con una móvil asociada (red M) y aparte tengo una M y una XS (creo que se llama así) con 6gb y 200 minutos. Total 3 líneas.
El caso es que solo me ha llegado el sms de confirmación de datos ilimitados hasta el 31/1/20 a la RED M asociada a la fibra, a las otras 2 líneas no, ¿el regalo de datos ilimitados solo es para la asociada a la fibra o es para las 3 líneas que tengo?
Gracias


Para todas las líneas, compañero.
Yo tengo 4 lineas sin fibra, y en las 4 funcionando datos ilimitados desde ya...
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Para todas las líneas, compañero.
Yo tengo 4 lineas sin fibra, y en las 4 funcionando datos ilimitados desde ya...

Gracias por contestar.
De momento sigue sin llegar mensaje de activación a las dos lineas secundarias, a ver que pasa.
 #28
Escrito   1  0  
Hola chicos.

Lo he pedido ahora a ver si llega os mando pantallazos para que veais como es el proceso y porque he visto tambien que algun compi del foro lleva varios mensajes pidiendo el código. Mis datos personales los he borrado pero el resto debería ser igual para todos. Confirmar que si vuelves a pedir el multitracker, ya no me aparece el código que lo mete automáticamente vodafone al hacer el pedido y ya te sube el cacharro a 40 pavos. Por cierto, alguien puede darme ideas para qué usarlo? Me refiero a parte del localizar el coche si te lo han robado. He visto en imágenes que es muy pequeño, como un pezón de tía,emoticon colorao jeje y prácticamente se podría usar para todo, pero he leído que la batería solo dura 3 días. Y eso me fastidia porque tener que andar cargandolo cada 3 días, pues ya me dirás, el coche ya lo habrán troceado en algún país y vendido y yo sin haberlo cargado, jaja.

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Promoción de Navidad

 #29
Escrito   3  0  
No tengo ni idea de como adjuntar varias imágenes en un mensaje, así que tengo que mandar las imágenes en mensajes diferentes. Si algun compi me lo explica, lo modifico y sino lo siento, pero es lo que hay.

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Promoción de Navidad

 #30
Escrito   2  0  
3

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Promoción de Navidad

Volver a Vodafone