[AYUDA] ¿Alguien tiene experiencia con retroportabilidad?

39.535 56
 #31
Escrito   1  0  
he tenido que hacer retroportabilidad de yoigo a vodafone por un amago fallido. voy a estar 6 dias con yoigo con la tarifa mas baja. yoigo me pasará cargo pese a ni haber recogido la tarjeta? hablamos solo de la linea movil. al tratarse de un desestimiendo y una mala praxis por parte de yoigo al no cancelar correctamente no me pueden cargar nada no?
agradezco alguien que hay estado en la misma situación me aclare esta cuestión
gracias
 #32
Escrito   0  0  
hola
misma situación pero en masmovil
MM confirmó la anulación a VF pero al dia siguiente generaron por su cuenta (según me cuenta VF) otra portabilidad con lo cual, antes de las 24h estaba ya en MM.
retroportabilidad solicitada el viernes 22 a Vf y hoy, esta madrugada del 27, ya vuelvo a ser de VF.
lo que te puedo confirmar: Vf se ha portado genial, informando de casa paso, esta mañana me han vuelto a poner las mismas tarifas negociadas (lo he solicitado yo) y he perdido la antigüedad.
como no he podido entrar en MM de nuevo, se ve que eliminan usuario, no tengo ni idea lo que me van a cargar... si es que me cargan algo.
 #33
Escrito   0  0  
Orange me ha realizado la portabilidad rapidísimo.

Ayer (03/12/19) a las 18:08 se me confirma vía SMS que se ha tramitado el pedido en Orange. Por la noche a las 21:58 me llaman de VD pero a las 22:00 se corta la llamada. Hoy (04/12/19) no recibo nada por parte de VD, ni llamadas ni SMS. Orange envía a las 09:47 SMS indicando que la portabilidad se hace efectiva mañana (05/12/19).

Esperando la llamada o SMS de VD y trabajando, veo que son las 13:55. Llamo rápidamente pero no me da tiempo a cancelar con Orange y encima sin ninguna contraoferta registrada por parte de VD. Por lo que, ni puedo cancelar en Orange ni en VD me hace oferta para retención.Me toca desistir y hacer portabilidad normal a VD.

Ya tenía la fibra e hice la portabilidad del móvil solamente. ¿Alguien en la misma situación?

Ya voy contando como me va quedando la cosa.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ER_FIGO
Orange me ha realizado la portabilidad rapidísimo.

Ayer (03/12/19) a las 18:08 se me confirma vía SMS que se ha tramitado el pedido en Orange. Por la noche a las 21:58 me llaman de VD pero a las 22:00 se corta la llamada. Hoy (04/12/19) no recibo nada por parte de VD, ni llamadas ni SMS. Orange envía a las 09:47 SMS indicando que la portabilidad se hace efectiva mañana (05/12/19).

Esperando la llamada o SMS de VD y trabajando, veo que son las 13:55. Llamo rápidamente pero no me da tiempo a cancelar con Orange y encima sin ninguna contraoferta registrada por parte de VD. Por lo que, ni puedo cancelar en Orange ni en VD me hace oferta para retención.Me toca desistir y hacer portabilidad normal a VD.

Ya tenía la fibra e hice la portabilidad del móvil solamente. ¿Alguien en la misma situación?

Ya voy contando como me va quedando la cosa.

Un saludo.


Intenta hablar con retenciones y solicita una retroportabilidad lo antes posible.

Agradecer no cuesta nada.
 #35
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
quote:
Originalmente escrito por @ER_FIGO
Orange me ha realizado la portabilidad rapidísimo.

Ayer (03/12/19) a las 18:08 se me confirma vía SMS que se ha tramitado el pedido en Orange. Por la noche a las 21:58 me llaman de VD pero a las 22:00 se corta la llamada. Hoy (04/12/19) no recibo nada por parte de VD, ni llamadas ni SMS. Orange envía a las 09:47 SMS indicando que la portabilidad se hace efectiva mañana (05/12/19).

Esperando la llamada o SMS de VD y trabajando, veo que son las 13:55. Llamo rápidamente pero no me da tiempo a cancelar con Orange y encima sin ninguna contraoferta registrada por parte de VD. Por lo que, ni puedo cancelar en Orange ni en VD me hace oferta para retención.Me toca desistir y hacer portabilidad normal a VD.

Ya tenía la fibra e hice la portabilidad del móvil solamente. ¿Alguien en la misma situación?

Ya voy contando como me va quedando la cosa.

Un saludo.

Intenta hablar con retenciones y solicita una retroportabilidad lo antes posible.


Ya lo he hecho, y al no haber ninguna oferta por parte de ellos concertada, no pueden realizarla. Así que me toca volver con portabilidad normal.
 #36
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ER_FIGO


quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
quote:
Originalmente escrito por @ER_FIGO
Orange me ha realizado la portabilidad rapidísimo.

Ayer (03/12/19) a las 18:08 se me confirma vía SMS que se ha tramitado el pedido en Orange. Por la noche a las 21:58 me llaman de VD pero a las 22:00 se corta la llamada. Hoy (04/12/19) no recibo nada por parte de VD, ni llamadas ni SMS. Orange envía a las 09:47 SMS indicando que la portabilidad se hace efectiva mañana (05/12/19).

Esperando la llamada o SMS de VD y trabajando, veo que son las 13:55. Llamo rápidamente pero no me da tiempo a cancelar con Orange y encima sin ninguna contraoferta registrada por parte de VD. Por lo que, ni puedo cancelar en Orange ni en VD me hace oferta para retención.Me toca desistir y hacer portabilidad normal a VD.

Ya tenía la fibra e hice la portabilidad del móvil solamente. ¿Alguien en la misma situación?

Ya voy contando como me va quedando la cosa.

Un saludo.

Intenta hablar con retenciones y solicita una retroportabilidad lo antes posible.

Ya lo he hecho, y al no haber ninguna oferta por parte de ellos concertada, no pueden realizarla. Así que me toca volver con portabilidad normal.


Buenos días.

Finalmente me pasaron a Orange y el mismo día que activé la tarjeta hice portabilidad a VD vía telefónica. Ha sido portabilidad solo del móvil con una oferta muy parecida a la que tenía durante tres meses. Así que a los tres meses vuelvo a empezar el amago para poder coger móvil.

Lo curioso es que dentro del periodo desistimiento en Orange, te llaman de VD. Hoy mismo me han llamado, pero al ver que ya tenía la portabilidad pedida, ni siquiera me han dicho la oferta. ¿Alguien ha esperado a llegar aquí?¿Son mejores promociones que en la contraoferta normal?

Lo llego a saber y me espero a esta llamada.
 #37
Escrito   1  0  
Buenas chicos, aquí otro al que le ha pasado todo lo que estáis narrando. Literalmente ayer 11/02 sobre las 16:30 hago la portabilidad a MM, a las 17:51 me envían mensaje de que la tarjeta esta en camino. Ayer por la tarde me llamo VF alguna que otra vez, pero no pude cogerle el teléfono. Sorpresa hoy cuando salgo del curro a las 14:30 llamo a VF y me dicen que ya no pueden ofrecerme nada, que la portabilidad esta ejecutada con exito. Llamo a MM y me dicen que efectivamente el plazo se terminaba a las 13:30 de hoy, osea ni 24h emoticon roto , y encima me dicen que esta noche ya soy de MM. Le pregunto que como co*o me van a cambiar de compañía si ni siquiera tengo la tarjeta SIM, que al menos deberían esperar a tener la tarjeta, el agente (muy amable, por cierto) me dice que efectivamente algo ha ido mal y que la portabilidad no debería haberse adelantado tanto, no me jode tanto el estar 1 mañana sin linea si no mas bien el hecho de la antigüedad de la linea de VD, intentaré pelearla. Si alguien tiene mas información sobre estos tramites se lo agradecería enormemente!
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kinito1991
Buenas chicos, aquí otro al que le ha pasado todo lo que estáis narrando. Literalmente ayer 11/02 sobre las 16:30 hago la portabilidad a MM, a las 17:51 me envían mensaje de que la tarjeta esta en camino. Ayer por la tarde me llamo VF alguna que otra vez, pero no pude cogerle el teléfono. Sorpresa hoy cuando salgo del curro a las 14:30 llamo a VF y me dicen que ya no pueden ofrecerme nada, que la portabilidad esta ejecutada con exito. Llamo a MM y me dicen que efectivamente el plazo se terminaba a las 13:30 de hoy, osea ni 24h emoticon roto , y encima me dicen que esta noche ya soy de MM. Le pregunto que como co*o me van a cambiar de compañía si ni siquiera tengo la tarjeta SIM, que al menos deberían esperar a tener la tarjeta, el agente (muy amable, por cierto) me dice que efectivamente algo ha ido mal y que la portabilidad no debería haberse adelantado tanto, no me jode tanto el estar 1 mañana sin linea si no mas bien el hecho de la antigüedad de la linea de VD, intentaré pelearla. Si alguien tiene mas información sobre estos tramites se lo agradecería enormemente!
Como se está poniendo la cosa, cada vez vamos a peor...
 #39
Escrito   1  0  
A mí hace unos meses me pasó algo parecido. Sí que llamé para cancelar la portabilidad a tiempo (en teoría me la cancelaron 2 horas antes de la hora límite), pero se ve que debido a un fallo informático no se llegó a tramitar la cancelación y se completó la portabilidad.

Quería tramitar la retroportabilidad, pero me dijeron que además de perder la antigüedad y por consiguiente la oferta del terminal, también tendría que pagar la penalización por haberme ido. Conseguí que me anulasen el tener que pagar la penalización, y sí que me mantuvieron la oferta del descuento en tarifa, pero no logré que me mantuviesen la oferta del terminal.

Mañana se completan 3 meses desde que volví a Vodafone, así que en los próximos días probaré a hacer otro amago de nuevo, a ver qué consigo, pero visto lo visto en el foro parece que por tener el descuento activo posiblemente no me oferten terminal.
 #40
Escrito   1  0  
Yo me paso lo mismo. Un lunes las 5 líneas a MM y que el martes ya era de MM pero que ya era efectivo el cambio. Llamo a bajas y me hacen una oferta ese mismo lunes. He utilizado esa oferta y estoy esperando al cambio. La liaron en dos líneas que cambiaron el número pero espero que mañana lo tenga solucionado.
Se está poniendo difícil
Volver a Vodafone