Promoción Navidad

2.170 7
 #1
Escrito (Editado )  2  1  
Bueno, pues entrando en la app de Vodafone he visto que ya están disponibles las Promos de Navidad.

Para quienes tenemos las tarifas antiguas, nos dan datos ilimitados durante 60 días, y aunque no lo indica, creo que a máxima velocidad.

Y para aquellos que tienen las ilimitables, les regalan un Multi Tracker y una anualidad del V by Vodafone. El dispositivo, fuera de la promo, tiene un coste de 19,95€. Me queda por descubrir si, en el caso de esta promoción, esto va sujeto a alguna permanencia; pero no lo creo.

Me queda por añadir que para que me saliera la interfaz navideña en la app y, por consiguiente, las promos he tenido que cerrar sesión y volver a abrirla.

A disfrutar estas promos!

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de ver que ya habían posteado este tema. Lo siento. Dejémoslo caer.

 #3
Escrito   0  0  
otros años han puesto un móvil de gama alta a precio ridículo... Este año no hay???
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda... cuando activas el regalo del multi tracker, pone que sale a 0€, aplican un descuento, pero más abajo pone:

Antes de comprar, por favor, ten en cuenta que:
La tarifa de suscripción mensual no está incluida en precio del dispositivo. Se te cobrará una vez que se active en la aplicación V by Vodafone

Esto quiere decir que nos regalan el dispositivo pero nos van a cobrar la suscripción para poder utilizarlo??? Creo que eran 2€ al mes o algo así... no queda nada claro si es gratis por completo durante un año o solo te dan gratis el cacharro...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Yo tengo una duda... cuando activas el regalo del multi tracker, pone que sale a 0€, aplican un descuento, pero más abajo pone:

Antes de comprar, por favor, ten en cuenta que:
La tarifa de suscripción mensual no está incluida en precio del dispositivo. Se te cobrará una vez que se active en la aplicación V by Vodafone

Esto quiere decir que nos regalan el dispositivo pero nos van a cobrar la suscripción para poder utilizarlo??? Creo que eran 2€ al mes o algo así... no queda nada claro si es gratis por completo durante un año o solo te dan gratis el cacharro...


Lo acabo de pedir y el precio es 39,90, con el código promocional que sale automático se ha quedado a 0€. Pone que está el servicio incluido durante un año, después a 2 € al mes. Así que, durante un año todo gratis.

La duda que me queda a mi, por si alguien me puede aclarar, es que pone que solo funciona en areas con cobertura GSM de Vodafone y con señal gps. Mi pregunta concreta, este chisme se le puede colgar del cuello a los niños ( que ya han dado algún susto) en viajes fuera de España? (imagino que en España sin problema)
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien ha apuntado el código promocional que pone al hacer el pedido?
Yo no y queria probar si con otras tarifas tambien se puede
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asicasi
Lo acabo de pedir y el precio es 39,90, con el código promocional que sale automático se ha quedado a 0€. Pone que está el servicio incluido durante un año, después a 2 € al mes. Así que, durante un año todo gratis.

La duda que me queda a mi, por si alguien me puede aclarar, es que pone que solo funciona en areas con cobertura GSM de Vodafone y con señal gps. Mi pregunta concreta, este chisme se le puede colgar del cuello a los niños ( que ya han dado algún susto) en viajes fuera de España? (imagino que en España sin problema)
Gracias!


Y en la página de pedido no te ponía el mensaje de que se cobraba el servicio aparte, que sólo es gratis el dispositivo? Así es como reza en la página de compra a la que me deriva la oferta....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Acabo de ver que ya habían posteado este tema. Lo siento. Dejémoslo caer.

Correcto: https://www.gsmspain.com/foros/h156...on-Navidad.html

Creo que lo mejor sería seguir allí

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone