[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.299 4.820
 #4411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Promoacp
Yo he vuelto a llamar a bajas, el viernes.
Paso del 30 al 50% de descuento
Y xiaomi mi9, 139€ pago completo, permanencia 2 años(por el móvil)


Hola, el descuento es para siempre ?
 #4412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Hola, el descuento es para siempre ?
No. Un año.
 #4413
Escrito   1  0  
A mi se me acaba este mes el 50%. He llsmado a bajas y el 20%. Que les den. Ve piro a O2. Un saludo
 #4414
Escrito   0  0  
El viernes pasado llamando a bajas, fibra 100 + 2 líneas con 30 gigas (supongo que 40 pero bueno) con el 30% a 41 y pocos euros.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4415
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar a bajas y nada el 20% o nada y si me han preguntado insistentemente a que comoañia me voy a ir. Les he dicho a 02. Me ha dicho q lo iba a hablar con un superior y nada el 20%. Portabilidad en 3,2,1...
 #4416
Escrito   1  0  
me voy a Vodafone 50% un año y mas extras que en yoigo.
Les he llamado y nada 30% de descuento. Así que me voy a vodafone con datos y llamadas ilimitadas, hbo, amazon prime tv series y linea adicional por 10 euros mas. Tengo 300 simétricos y 25gigas a compartir.
Nada voy a hacer la porta y si me llaman mínimo 50% o me quedo en vodafone
 #4417
Escrito   0  0  
Buenas
Tras mucho apretar y dos llamadas a bajas, me hicieron 50% en todo lo que comenté, unos 30€, y me quedo el mi9 lite de xiaomi por 2€x24meses, bastante buen precio. Intenté sacar un segundo movil, pero ya era demasiado
Seguiremos un año más por aquí
 #4418
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Braved
Buenas
Tras mucho apretar y dos llamadas a bajas, me hicieron 50% en todo lo que comenté, unos 30€, y me quedo el mi9 lite de xiaomi por 2€x24meses, bastante buen precio. Intenté sacar un segundo movil, pero ya era demasiado
Seguiremos un año más por aquí

yo creo que el 50% solo te lo hacen al pedir tlf lo que te obliga a estar 24meses
 #4419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi330cd
me voy a Vodafone 50% un año y mas extras que en yoigo.
Les he llamado y nada 30% de descuento. Así que me voy a vodafone con datos y llamadas ilimitadas, hbo, amazon prime tv series y linea adicional por 10 euros mas. Tengo 300 simétricos y 25gigas a compartir.
Nada voy a hacer la porta y si me llaman mínimo 50% o me quedo en vodafone

Donde llamaste a Vodafone para pillar esa oferta? Me interesa mucho gracias
 #4420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dgl511
Donde llamaste a Vodafone para pillar esa oferta? Me interesa mucho gracias
En Vodafone y me dijeron exclusivo para los que portan desde yoigo
Volver a Yoigo