Cancelación año gratis Amazon Prime Vodafone

56.466 115
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bokeron80
Hola a tod@s,

Para quién le sirva de ayuda, cancelé la suscripción del Prime, después de casi 1 año de promoción, el 07/11. Ayer, en el apartado de ofertas de Vodafone (offers.vodafone.com) me vuelve a salir que tengo 1 año de regalo de suscripción. Me extraña, me confirma Vodafone via Twitter y suscripción activa de nuevo.

Espero que os sirva.

Suerte!


¿Pero porque te había ofertado 1 año de Amazon Prime en retenciones o por algún tipo de error?

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bokeron80
Hola a tod@s,

Para quién le sirva de ayuda, cancelé la suscripción del Prime, después de casi 1 año de promoción, el 07/11. Ayer, en el apartado de ofertas de Vodafone (offers.vodafone.com) me vuelve a salir que tengo 1 año de regalo de suscripción. Me extraña, me confirma Vodafone via Twitter y suscripción activa de nuevo.

Espero que os sirva.

Suerte!


O sea que 3 semanas despues de darlo de baja, se te ha activado la posibilidad de otro año gratis? Que tarifas tienes?
 #53
Escrito   0  0  
Hice amago el 30 de octubre (2 dias después de que se acabaran las ofertas buenas) y me pasé a la tarifa One Mini con el pack de seriefans.

Como el año pasado no eran compatibles la oferta de Prime y HBO, al tener HBO ahora con Seriefans decido cancelar la suscripción de Amazon para que no haya problemas ya que me quedaba poco para cumplir el año.

Mi sorpresa fue ver que ayer volvía a aparecer el año de regalo de Prime y como Vodafone te la juega como quiere, lo pregunto por Twitter, me confirman que ya no es igual que el año pasado, que con el cambio de tarifas ha cambiado y que si me aparece que tengo la promoción, que me acoja a ella sin problemas. Supuestamente me lo han mirado 2 veces.

Aún así, no me fio....
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bokeron80
Hice amago el 30 de octubre (2 dias después de que se acabaran las ofertas buenas) y me pasé a la tarifa One Mini con el pack de seriefans.

Como el año pasado no eran compatibles la oferta de Prime y HBO, al tener HBO ahora con Seriefans decido cancelar la suscripción de Amazon para que no haya problemas ya que me quedaba poco para cumplir el año.

Mi sorpresa fue ver que ayer volvía a aparecer el año de regalo de Prime y como Vodafone te la juega como quiere, lo pregunto por Twitter, me confirman que ya no es igual que el año pasado, que con el cambio de tarifas ha cambiado y que si me aparece que tengo la promoción, que me acoja a ella sin problemas. Supuestamente me lo han mirado 2 veces.

Aún así, no me fio....


Gracias!

A mi ahora en la APP, en la seccion de productos y servicios, me aparece promocion 1 año de regalo de HBO (con fecha de activacion del día que me aplicaron las tarifas del amago)
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bokeron80
Hice amago el 30 de octubre (2 dias después de que se acabaran las ofertas buenas) y me pasé a la tarifa One Mini con el pack de seriefans.

Como el año pasado no eran compatibles la oferta de Prime y HBO, al tener HBO ahora con Seriefans decido cancelar la suscripción de Amazon para que no haya problemas ya que me quedaba poco para cumplir el año.

Mi sorpresa fue ver que ayer volvía a aparecer el año de regalo de Prime y como Vodafone te la juega como quiere, lo pregunto por Twitter, me confirman que ya no es igual que el año pasado, que con el cambio de tarifas ha cambiado y que si me aparece que tengo la promoción, que me acoja a ella sin problemas. Supuestamente me lo han mirado 2 veces.

Aún así, no me fio....

Entiendonque tienes tv de vodafone, no?
Tuve HBO 2 años gratis, pero lo di debaja hace meses ya y ahora solo tengo amazon prime, sin descodificador ni nada. Igual intento por twiter a ver qué me dicen.

Nadie que tenga amazon prime, sin tv, ni serieslovers ni nada?

 #56
Escrito   0  0  
Sí, tengo la TV con el pack Seriens fans.
 #57
Escrito   0  0  
Esta noche a las 0:00 se me termino lo promo de un año de prime. Justo acabo de mirar en offers y me vuelve a salir el año gratis y con opción a activarlo.


Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #58
Escrito   0  0  
A mi en Offers no me aparece nada. Pero si hay que activar series fans un mes por la promo de Amazon... y ayer se me acabó lo de Amazon Prime...

Amazonazos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
A mi en Offers no me aparece nada. Pero si hay que activar series fans un mes por la promo de Amazon... y ayer se me acabó lo de Amazon Prime...

Yo no tengo nada de eso, aun soy red M y la tv la di de baja hace cosa de 8 meses o mas.
Y me sale para activar, lo que como tengo que hacer amago no la active de nuevo

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @poscras
Esta noche a las 0:00 se me termino lo promo de un año de prime. Justo acabo de mirar en offers y me vuelve a salir el año gratis y con opción a activarlo.

Igual que yo. Lo he vuelto activar. Ahora me pone promo activa hasta 5 de diciembre de 2020.
A ver si por una vez se equivocan a nuestro favor y tenemos el Prime gratis ilimitadamente emoticon angel
Volver a Vodafone