Cancelación año gratis Amazon Prime Vodafone

56.487 115
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
una pregunta yo tb tengo la suscripcion por un año que contrate en diciembre, tengo que esperarme hasta noviembre de este año o asi para cancelarla? o si la cancelara antes sigue como que tengo vigente hasta fin de año? supongo que tendre que esperar a que vaya a caducar es solo que no se me olvide jaj
Sí la cancelas antes te quedas sin ella, puesto que es una suscripción que se renueva mes a mes.
 #42
Escrito   0  0  
Pues reactivo este hilo, activé la promoción de un año de amazon prime el 19 de Diciembre de 2018 y hasta ayer ningún problema, pero anoche me llegó un correo electrónico de que se ha cancelado la subcripción que se supone era de un año ¿alguien más le ha pasado?
Justo ayer activé la promoción gratis de un año de HBO en otra línea bajo el mismo titular ¿puede estar relacionados? ¿algún afectado más?
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lylu83
Pues reactivo este hilo, activé la promoción de un año de amazon prime el 19 de Diciembre de 2018 y hasta ayer ningún problema, pero anoche me llegó un correo electrónico de que se ha cancelado la subcripción que se supone era de un año ¿alguien más le ha pasado?
Justo ayer activé la promoción gratis de un año de HBO en otra línea bajo el mismo titular ¿puede estar relacionados? ¿algún afectado más?

A mi también me la cancelaron, no se si es posible hacer algo para reactivarla, pero creo que al cambiar a las nuevas tarifas se pierde
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ahondero
A mi también me la cancelaron, no se si es posible hacer algo para reactivarla, pero creo que al cambiar a las nuevas tarifas se pierde

Con las nuevas tarifas está incluido en él pack serie lovers de TV.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Con las nuevas tarifas está incluido en él pack serie lovers de TV.
Sí, pero el pack serie lovers no es gratis
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ahondero
Sí, pero el pack serie lovers no es gratis


A mí me lo han puesto gratis al pasarme a las nuevas tarifas porque antes tenía la tv total gratis.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ahondero
A mi también me la cancelaron, no se si es posible hacer algo para reactivarla, pero creo que al cambiar a las nuevas tarifas se pierde

Les he puesto un mensaje en Facebook a ver qué me contestan....
 #48
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Yo, como muchos de vosotros tengo la suscripción gratis amazon prime hasta finales de este mes, ya cumplo el año que me ofrecieron.
Alguno de vosotros ha conseguido renovarla sin amagar?
Yo quiero seguir con ella, pero si tengo que oagar, lo haria directamente con amazon, anual, sale mas barato que con vodafone mes a mes.
Algun consejo?
 #49
Escrito   1  0  
Yo supongo que sin amagar no van a dártelo de nuevo. Te empezarán a cobrar 3,99€ al mes hasta que tu la canceles.
Si alguien consigue la renovación del Amazon prime que aporte...
 #50
Escrito   2  0  
Hola a tod@s,

Para quién le sirva de ayuda, cancelé la suscripción del Prime, después de casi 1 año de promoción, el 07/11. Ayer, en el apartado de ofertas de Vodafone (offers.vodafone.com) me vuelve a salir que tengo 1 año de regalo de suscripción. Me extraña, me confirma Vodafone via Twitter y suscripción activa de nuevo.

Espero que os sirva.

Suerte!
Volver a Vodafone