Movistar regala 60GB gratis a sus clientes

8.445 22
 #1
Escrito (Editado )  6  0  
Condiciones de la promoción Movistar 60GB gratis

“Por ser cliente de Movistar te regalamos 30GB más al mes durante 2 meses para navegar y disfrutar.

Puedes compartir los 30GB entre varios dispositivos mediante el servicio MultiSIM o entre varias líneas mediante el servicio datos compartidos.

Sólo disponible para clientes Movistar de residencial que tengan un contrato móvil con franquicia de datos (No compatibles con Fusión Mini/Cero ni Fusión Fibra 4G).

El periodo de disfrute de la promoción será de 62 días desde la activación. Válido para contrataciones del 18 de noviembre al 31 de diciembre 2019 (ambos incluidos).

Una vez finalizada la promoción se dejará de disponer de los 30GB/mes adicionales de manera automática sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.

Promoción no válida para líneas que hayan disfrutado de la misma anteriormente”.



Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITO: Tal y como indíca un compañero en este post, también se puede activar llamando al número gratuito 223545
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Pues a mi no me sale emoticon enfado , y , según leo , cumplo los requisitos . Lo único que a mi en la App no me sale la opción de Aura, pero eso según leí algún forero por aquí tiene que ver con eso de Telco , si no entendí yo mal.
Esperaremos a ver si lo van poniendo.
Buena info compañero ( me niego a escribir tu Nick emoticon desconcertado emoticon sonrisa ).
Saludos
 #3
Escrito   1  0  
@____, lo he visto en un par de portales, pero poca gente veo que le ha haya salido y lo haya activado.
 #4
Escrito   1  0  
Yo confirmo que existe y ya lo tengo activado. 90gb extra al mes durante 2 meses. Probar a actualizar la app, quizas no la teneis actualizada y por eso no os sale. No se, intento buscar algun motivo por el que no os sale. A mi el regalo me viene perfecto. 90 gigazos mas al mes, y siendo navidades perfecto.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Buena info compañero ( me niego a escribir tu Nick emoticon desconcertado emoticon sonrisa ).
Saludos


De nada, pa eso estamos emoticon carcajada
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Yo confirmo que existe y ya lo tengo activado. 90gb extra al mes durante 2 meses. Probar a actualizar la app, quizas no la teneis actualizada y por eso no os sale. No se, intento buscar algun motivo por el que no os sale. A mi el regalo me viene perfecto. 90 gigazos mas al mes, y siendo navidades perfecto.

¿Sólo navidades? emoticon disimulo Viniendo de Movistar es un regalazo, más que nada por su cobertura emoticon lengua

PD: Como yo uso línea de empresa, la App para acceder es distinta y no me sale nada para activar esto, que lástima, quizás lo hacen para que la gente instale y use más la App por que hubiese sido perfecto que llamando a un número corto se pudiera activar como sucedió con otros regalitos emoticon inseguro
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Sólo navidades? emoticon disimulo Viniendo de Movistar es un regalazo, más que nada por su cobertura emoticon lengua

PD: Como yo uso línea de empresa, la App para acceder es distinta y no me sale nada para activar esto, que lástima, quizás lo hacen para que la gente instale y use más la App por que hubiese sido perfecto que llamando a un número corto se pudiera activar como sucedió con otros regalitos emoticon inseguro

El bono de 60gb (30gb al mes), se puede contratar desde el 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre, y tiene una duración de 62 días empezando a contar desde el momento de la contratación. No es solo para navidades, es para 2 meses, algo así como los datos ilimitados que va a regalar vodafone a todos sus clientes de contrato (según se rumorea).
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de activarlo en mis dos líneas, ahora tengo 110Gb a compartir (los 20Gb de cada línea + los 5Gb de la promoción de un año en cada línea + los 30Gb en cada línea de esta promoción)

Saludos

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgarcia
Yo acabo de activarlo en mis dos líneas, ahora tengo 110Gb a compartir (los 20Gb de cada línea + los 5Gb de la promoción de un año en cada línea + los 30Gb en cada línea de esta promoción)

Saludos

Yo tengo 119gb para 3 lineas: 5gb al mes gratis durante un año por linea, los 30gb al mes por linea, 2gb de una linea, 12gb de otra y los 200 megas de la basica de las fusiones. La verdad que asi da gusto, por fin parece que empiezan a abrir el grifo. ¿Sera el 2020 el año de los datos ilimitados? Yo creo que el año que viene mas de una va a sacar datos ilimitados. Empezando por movistar y orange, el resto ya veremos.
 #10
Escrito   1  0  
por lo visto mañana sale para todos me parece

https://comunidad.movistar.es/t5/Bi...es/td-p/4005768

Los que nos a salido antes debe ser un fallo de telco y de aura que lleva mal el calendario
Volver a Movistar