[consejo] Vodafone Retenciones Me Cambia Las Condiciones Del Contrato Grabado

2.007 5
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días, voy a intentar ser breve.

El resumen de lo ocurrido es el título, me hacen oferta desde retenciones, me la envían por email, acepto, se realiza grabación del contrato con esas condiciones de ese primer email. Grabo las llamadas, he repasado la llamada de la oferta y la grabación del contrato.

Horas y días después de la grabación del contrato me llegan varios email (3) desde retenciones con ofertas diferentes a las firmadas.

Por cierto los 3 email recibidos despúes de la grabación del contrato, difieren entre ellos en importe, permanencias y servicios contratados!

Llamo y me indican que las condiciones son las de uno de los email recibido horas después de la grabación. Con importe, permanencias y servicios diferentes a los que consta en la grabación del contrato.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #2
Escrito   1  0  
Vodafone en su línea por desgracia
Yo me dijeron por Twitter, por escrito una subida en total de 2€, y sorpress, sale que es de 14€ en Mi Vodafone...

-
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Vodafone en su línea por desgracia
Yo me dijeron por Twitter, por escrito una subida en total de 2€, y sorpress, sale que es de 14€ en Mi Vodafone...


A mí me ha pasado lo mismo... tenía una SmartS y una +LíneaSmart y la subida es de 12.81€... yo tengo una portabilidad iniciada el viernes a MM, donde supuestamente tengo para cancelar mañana a mediodía y me lo estoy pensando... Vodafone va cuesta abajo y sin frenos...
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Vodafone en su línea por desgracia
Yo me dijeron por Twitter, por escrito una subida en total de 2€, y sorpress, sale que es de 14€ en Mi Vodafone...


Hoy están haciendo la actualización y a mi también me aparece 4 euros más cuando tengo el 50% y deberían aparecer 2 euros más, pero hay que darles un margen hasta que estén todos los cambios realizados.
En mi caso ya me aparecen todos los canales de Tv Total cuando no la tenia por lo que esperemos que las cosas se solucionen.
 #5
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Vodafone en su línea por desgracia
Yo me dijeron por Twitter, por escrito una subida en total de 2€, y sorpress, sale que es de 14€ en Mi Vodafone...

A mí me ha pasado lo mismo... tenía una SmartS y una +LíneaSmart y la subida es de 12.81€... yo tengo una portabilidad iniciada el viernes a MM, donde supuestamente tengo para cancelar mañana a mediodía y me lo estoy pensando... Vodafone va cuesta abajo y sin frenos...


quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Vodafone en su línea por desgracia
Yo me dijeron por Twitter, por escrito una subida en total de 2€, y sorpress, sale que es de 14€ en Mi Vodafone...

A mí me ha pasado lo mismo... tenía una SmartS y una +LíneaSmart y la subida es de 12.81€... yo tengo una portabilidad iniciada el viernes a MM, donde supuestamente tengo para cancelar mañana a mediodía y me lo estoy pensando... Vodafone va cuesta abajo y sin frenos...


quote:
Originalmente escrito por @lamusica
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Vodafone en su línea por desgracia
Yo me dijeron por Twitter, por escrito una subida en total de 2€, y sorpress, sale que es de 14€ en Mi Vodafone...

Hoy están haciendo la actualización y a mi también me aparece 4 euros más cuando tengo el 50% y deberían aparecer 2 euros más, pero hay que darles un margen hasta que estén todos los cambios realizados.
En mi caso ya me aparecen todos los canales de Tv Total cuando no la tenia por lo que esperemos que las cosas se solucionen.

Bueno, pues os informo que ahora la subida del paquete la han corregido.
Han aplicado que sea un descuento de 34,50€ en vez de 32,50€...
Pero de las +Líneas seguimos igual.
En Twitter me han dicho que lo revisarían , no sé si habrán sido ellos los que han modificado lo del paquete, a saber...
Salu2!

-
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavu
Buenos días, voy a intentar ser breve.

El resumen de lo ocurrido es el título, me hacen oferta desde retenciones, me la envían por email, acepto, se realiza grabación del contrato con esas condiciones de ese primer email. Grabo las llamadas, he repasado la llamada de la oferta y la grabación del contrato.

Horas y días después de la grabación del contrato me llegan varios email (3) desde retenciones con ofertas diferentes a las firmadas.

Por cierto los 3 email recibidos despúes de la grabación del contrato, difieren entre ellos en importe, permanencias y servicios contratados!

Llamo y me indican que las condiciones son las de uno de los email recibido horas después de la grabación. Con importe, permanencias y servicios diferentes a los que consta en la grabación del contrato.


Si en un mes desde tu primera reclamación de la que quede constancia ( mail, redes sociales....) puedes reclamar ante la SETSI, la grabación es un contrato, no se puede modificar unilateralmente, se puede hacer on line
Volver a Vodafone