Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.142 145
 #81
Escrito   1  0  
He vuelto a llamar a averías y me parece que lo han solucionado.

Durante un mes han estado cargando bonos de 10 GB, al menos 4. Esta vez, les he insistido para que lo solucionen y después de haber gastado todo el bono y navegar a velocidad reducida, he llamado. En la misma llamada y sin haber cargado otro bono de 10 GB, han hecho alguna modificación, me han pedido que comprobara que podía navegar correctamente y a la segunda me ha funcionado.

He descargado 14 GB y sigue funcionando. Veremos a ver.

Me han avisado de que al acabar el ciclo, tendré que volver a activarlo.

En el consumo mensual de la línea de datos compartidos, figuran 2 barras:
1 MB agotado
3 GB completo.
 #82
Escrito   0  0  
.
 #83
Escrito   1  0  
Buenas a todos! Creo que es el sitio para preguntar si a alguien más le pasa y que debo hacer.

Hace 3-4 días acepté una oferta en tarifa ( ilimitada total ) por 12 meses por 19,99€ en retenciones.

Pero no me aplican la tarifa... habré llamado 10 veces y siempre me dicen la tontería del servicio técnico ...

He hablado también con ellos por Twitter y de momento nada de nada

Solución?

Long Bitcoin
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Buenas a todos! Creo que es el sitio para preguntar si a alguien más le pasa y que debo hacer.

Hace 3-4 días acepté una oferta en tarifa ( ilimitada total ) por 12 meses por 19,99€ en retenciones.

Pero no me aplican la tarifa... habré llamado 10 veces y siempre me dicen la tontería del servicio técnico ...

He hablado también con ellos por Twitter y de momento nada de nada

Solución?


Hay gente esperando mas de 2 meses para que apliquen las ofertas. Yo me he tirado un mes hasta que les he puesto una reclamación por consumo y volveré a amagar, previamente cambiaré las tarifas, a ver si asi hay suerte.

Sino quieres amagar, pide abonos por Facebook.
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Hay gente esperando mas de 2 meses para que apliquen las ofertas. Yo me he tirado un mes hasta que les he puesto una reclamación por consumo y volveré a amagar, previamente cambiaré las tarifas, a ver si asi hay suerte.

Sino quieres amagar, pide abonos por Facebook.


Madre mía , que cachondeo ... no creo que sea tan difícil aplicar una puñetera tarifa de mierda...

¿ Que es eso de abonos por facebook?

Long Bitcoin
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Madre mía , que cachondeo ... no creo que sea tan difícil aplicar una puñetera tarifa de mierda...

¿ Que es eso de abonos por facebook?

Envia un mensaje privado a Vodafone por el Facebook o Twiter, adjuntando las facturas y una captura de la oferta que te enviaron por email, solicitando que te la apliquen y un abono de lo que te han cobrado de mas, desde el dia que aceptaste la oferta.
 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Si, a mi me pasa lo mismo pero con que departamento hablas y que les dices para que te lo reactiven?

Pido que me pasen con el servicio técnico
 #88
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Pero en tu caso, funcionó desde el primer día y cuando se cambió el ciclo dejó de funcionar o directamente desde el primer día de cambiar la tarifa te dio problemas?

Tardaron un par de días en activarlo, pero les recuerdo que consta en la grabación y también lo tengo por escrito, en una ocasión me decían que no me correspondía, pero con esos argumentos no tuve problema, salvo el de reclamar todos los meses
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Tardaron un par de días en activarlo, pero les recuerdo que consta en la grabación y también lo tengo por escrito, en una ocasión me decían que no me correspondía, pero con esos argumentos no tuve problema, salvo el de reclamar todos los meses

Vale... quería saber porque a mi me seguía funcionando desde el primer día que cambié sin pedir nada, y pensé que a lo mejor ya está arreglado para los clientes que han migrado a las nuevas tarifas recientemente. No lo sé, era solo una idea.
También puede ser que es solamente una lotería, que a algunos funciona y a otros no... sin motivos claros. Es lo más probable, conociendo a VF 😂

El día 15 empiezo nuevo ciclo, a ver si se mantiene o si empieza a dar problemas también...
 #90
Escrito   2  0  
Este mes parece que ya funciona la Línea +Datos asociada a una ilimitada heredada de las antiguas tarifas.

Así que bien emoticon feliz
Volver a Vodafone