Vodafone One Conecta

41.348 106
 #61
Escrito   0  0  
Hola, desde el departamento de portabilidades me indicaron que podía portar la linea fija desde movistar para meterla en el paquete one conecta, pero le pregunté varias veces si podría utilizar todos los terminales fijos de la casa (como con la linea fija de movistar) y me aseguró que si. Ahora leyendo el foro veo que lo que te dan es un único fijo con sim. Mi pregunta es ¿podré tener acceso al fijo desde cualquier terminal fijo de casa? Gracias
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgg88
Hola, desde el departamento de portabilidades me indicaron que podía portar la linea fija desde movistar para meterla en el paquete one conecta, pero le pregunté varias veces si podría utilizar todos los terminales fijos de la casa (como con la linea fija de movistar) y me aseguró que si. Ahora leyendo el foro veo que lo que te dan es un único fijo con sim. Mi pregunta es ¿podré tener acceso al fijo desde cualquier terminal fijo de casa? Gracias

No se puede tener conexión con los telefonos fijos normales. Solo desde uno en el que pongas la sim. Por cierto, en las caracteristicas de la tarifa en mi vodafone pone que aparte de llamadas ilimitadas tiene 5gb de datos, pero no lo he probado.
El que te lo comento se equivoco, eso es para los clientes de fibra, que aunque es voip, creo que se pueden utilizar los telefonos fijos conectados por cable.
 #63
Escrito   0  0  
gracias, tendré que llamar para que cancelen la portabilidad del fijo
 #64
Escrito   0  0  
Hola. Podéis comentar los precios de One Conecta los que lo habéis sacado amagando?
Cuarenta y pico euros es el precio que me dan a mí en retenciones, con dos líneas móviles con 10+10Gb.Ahora tengo la One Extra por 28€ con un Adsl que no hay por donde cogerlo, más esas dos líneas móviles. Creí que sería el mismo precio,simplemente cambiando el Adsl por el router 4G,pero parece que no es así, por eso os pregunto el precio que os han dado a los demás.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cecebre
Hola. Podéis comentar los precios de One Conecta los que lo habéis sacado amagando?
Cuarenta y pico euros es el precio que me dan a mí en retenciones, con dos líneas móviles con 10+10Gb.Ahora tengo la One Extra por 28€ con un Adsl que no hay por donde cogerlo, más esas dos líneas móviles. Creí que sería el mismo precio,simplemente cambiando el Adsl por el router 4G,pero parece que no es así, por eso os pregunto el precio que os han dado a los demás.


Una compañera de trabajo tiene un vodafone one conecta con una linea de movil con 10gb por 28 euros. Ahora la otra linea adicional no lo dan gratis, asi que por 2 lineas de movil lo normal sería 38 euros. Puedes intentar que te cambien el adsl por el conecta sin cambiar los descuentos, yo creo que será posible.
Realmente la linea de 'fijo' también es un movil, lo puedes poner en un smartphone y tiene 5 gb de datos.
Si necesitas una linea principal, más dos lineas adicionales, mas la linea fija, en total serían 48 con las nuevas ofertas que hacen ahora.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgg88
Hola, desde el departamento de portabilidades me indicaron que podía portar la linea fija desde movistar para meterla en el paquete one conecta, pero le pregunté varias veces si podría utilizar todos los terminales fijos de la casa (como con la linea fija de movistar) y me aseguró que si. Ahora leyendo el foro veo que lo que te dan es un único fijo con sim. Mi pregunta es ¿podré tener acceso al fijo desde cualquier terminal fijo de casa? Gracias

Hola. Por sí solo no, pero si lo conectas a una caja de voz sí puedes conectarlos al resto de rosetas de la vivienda.
Si tienes el router que hace años daba vodafone con el pincho 3G te sirve: en el pincho 3G metes la SIM del fijo. El pincho lo conectas al router (Huawei HG556) y la salida del router TEF lo conectas a una de las rosetas.
En algún foro he leido que así funciona pero yo no lo he podido probar.
Al final dí de baja el ONE CONECTA porque la velocidad que me daba el router B311 era menos que la ADSL de cobertura indirecta.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisgcan
Una compañera de trabajo tiene un vodafone one conecta con una linea de movil con 10gb por 28 euros. Ahora la otra linea adicional no lo dan gratis, asi que por 2 lineas de movil lo normal sería 38 euros. Puedes intentar que te cambien el adsl por el conecta sin cambiar los descuentos, yo creo que será posible.
Realmente la linea de 'fijo' también es un movil, lo puedes poner en un smartphone y tiene 5 gb de datos.
Si necesitas una linea principal, más dos lineas adicionales, mas la linea fija, en total serían 48 con las nuevas ofertas que hacen ahora.


El precio de ahora creo que son 66 euros (One conecta + ilimitada movil de 2Gb + fijo) sobre esto te aplican el 50%.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke2007
Hola. Por sí solo no, pero si lo conectas a una caja de voz sí puedes conectarlos al resto de rosetas de la vivienda.
Si tienes el router que hace años daba vodafone con el pincho 3G te sirve: en el pincho 3G metes la SIM del fijo. El pincho lo conectas al router (Huawei HG556) y la salida del router TEF lo conectas a una de las rosetas.
En algún foro he leido que así funciona pero yo no lo he podido probar.
Al final dí de baja el ONE CONECTA porque la velocidad que me daba el router B311 era menos que la ADSL de cobertura indirecta.


¿Que velocidad conseguías con cobertura 4G?
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Que velocidad conseguías con cobertura 4G?

Unos 14 mb. La misma sim en el movil 50 mb con lo que debia ser problema del router. Han comentado que con el b525 pilla bastante mas velocidad.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke2007
El precio de ahora creo que son 66 euros (One conecta + ilimitada movil de 2Gb + fijo) sobre esto te aplican el 50%.

Yo estoy pagando una cuota muy baja que no acabo de entender, pero obviamente no llamaré para que me la expliquen.

Tenía dos líneas móviles con ilimitada total por las que pagaba 20 por la principal y 10 por la secundaria, descuentos obtenidos en un amago de septiembre. En octubre llamé para contratar 4G en casa y me lo ofrecieron por 17€ con terminal fijo incluido y un router portátil R218 (lo más cutre, ni lo dan ahora) y acepté sin dudar.

En la app de mi Vodafone observo que pago por Vodafone One Conecta ilimitad total, que incluye lo anterior y el móvil de la línea principal que comente antes (lo acoplaron al pack), 33,97. En teoría le tendría que haber salido por 73,99 menos el 50 que son sobre 37.

Mi factura total es de 63,97:
-33,97 Móvil más fijo más internet 4g en casa
-10 por móvil adicional ilimitada
- 20 (10x2) minis 5gb 200min que contraté estos días y que amagaré para sacar algún dto porque solo llevan el 50 por línea adicional.
Volver a Vodafone