MÁs Fijo Mm

23.945 44
 #11
Escrito   1  0  
Acaban de subir el precio a 12,90€
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Acaban de subir el precio a 12,90€

Gracias por la información, sigue pareciendo barato pero ya no me gusta ese precio emoticon asco espero que a los que lo han contratado le respeten el precio.

Aquí sale Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   1  0  
La portabilidad del fijo la haces sobre el fijo y el móvil asociado llamas para darlo de baja?
Lo hicisteis por la web de masmovil?

Muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
El cambio es muy reciente.
Lleva 4 días operativo.
El cambio no lo nota en absoluto.En la zona hay buena cobertura de Orange.En principio poco se va mover de casa.
Por ahora, gracias a la diferencia de precio, es un acierto.

 #14
Escrito   1  0  
Sabeis si las llamadas a y desde teleasistencia tienen coste muy caro con esta linea de mas fijo?

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedroentre
Sabeis si las llamadas a y desde teleasistencia tienen coste muy caro con esta linea de mas fijo?

No te lo puedo asegurar, pero creo que es un número fijo normal (de todas formas si es un 90x, como va a ser en caso de emergencia, tampoco me parece prioritario).

A ver si alguien que lo tenga puede ir comentando algo del fijo de MasMovil, ya que estoy pensando en abandonar al fijo de Vodafone.

Gracias.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #16
Escrito   1  0  
Sabéis si másmovil usa también cobertura Movistar? O usa Yoigo y Orange nada mas.
Gracias!
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Sabéis si másmovil usa también cobertura Movistar? O usa Yoigo y Orange nada mas.
Gracias!


Solo Yoigo + Orange.

De nada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
El cambio de mi fijo Orange a mi fijo de Másmovil en solo tres días.
Orange ha cancelado el móvil asociado al fijo sin decirles nada, me ha parecido rarísimo.
Funciona igual que Orange. Tan sólo que la identificación de llamadas en un domo no funciona. En el teléfono DECT si que se ve quién llama. No se de qué depende....
 #19
Escrito   1  0  
Solicitada alta en Más Fijo el domingo pasado para mi tía que vive en un pueblo (persona mayor), lo tramitan el lunes, el martes recibe la SIM, y hoy miércoles se ha portado el fijo que tenía en Movistar. Todo bien y súper rápido, excepto que no le ha llegado el terminal emoticon facepalm He llamado al SAC y me dicen que le llegará en 24-48 horas (espero que sea cierto).

¿Alguien sabe si hay algún límite en minutos y/o destinos o duración máxima de llamadas? ¿O es uso razonable? Luego he visto en un lado que no tiene datos ni roaming, y en otro que sí tiene roaming y tiene datos a 16 kb/s. Es poco probable que viaje fuera de España, y datos no va a utilizar, pero es bueno saberlo,
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
No sabía que tiene datos este producto. Cuando me meto en la página de cliente si que pone que hay datos. El router que envían creo que te podrías conectar a el.

En las condiciones leo lo siguiente:

3. El Servicio se entiende exclusivo de voz sin servicio de datos asociados, por lo que en ningún caso será posible la navegación por Internet, ni el uso de cualquier tipo de aplicación que implique la transmisión de datos por Internet.
Volver a Másmóvil