Desastre total en la actualización de mi movistar

10.639 59
 #41
Escrito   1  0  
La forma de saber si eres cliente Telco es porque en la App Mi Movistar aparecer el icono de Aura, si no aparece, no eres Telco
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Ayer fui a tienda Movistar y estaban tramitando Telco Out al que tenía delante

Yo pobrecito cuando me toque hacer algo, me las veo venir. Tengo Telco Out en proceso pero creo que el problema es Movistar Car


mal hecho, por lo que se, ya se puede tramitar casi todo vía telco, pero hay que saber....
Mejor intentar hacer los tramites en la comunidad movistar que en la tienda con el telco out te la pueden liar
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
La forma de saber si eres cliente Telco es porque en la App Mi Movistar aparecer el icono de Aura, si no aparece, no eres Telco

no tiene nada que ver, a mi no me aparece el icono de aura y soy telco, pero se sabe rapido, porque en telco te dejan la actualizacion si nada de nada, no puedes hacer ningun tramite practicamente... solo ver minutos y gigas gastados y poco mas
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
no tiene nada que ver, a mi no me aparece el icono de aura y soy telco, pero se sabe rapido, porque en telco te dejan la actualizacion si nada de nada, no puedes hacer ningun tramite practicamente... solo ver minutos y gigas gastados y poco mas

Si, tienes razón... no puedes gestionar el buzón, ni desvíos... (que si no eres Telco, sí que puedes)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #45
Escrito   1  0  
XD si viérais la pantalla de mi pc mientras atiendo flipariais. A veces cuando entra una llamada me imagino el tema de Benny hill sonando cuando intento sacar los datos de un cliente.

Llama por el móvil, entonces se me abre el crm de móviles, pero es una llamada por fijo, pero el crm de móviles no me deja cerrar el contacto así que tengo que cerrar y abrir la aplicación, mientras meto el DNI en el crm de fijo, pero está en un Telco in, así que tengo que cerrar el contacto e ir a Telco.

Y así todo, tres o cuatro minutos sólo para empezar a trabajar.

Y luego la lucha para abrir la avería con Telco. No te deja darle a continuar así que tienes que cambiar la notificación a email, escribir uno ficticio y luego volver a cambiar a sms, y entonces ahora sí.

Echadle el 40% de mi jornada haciendo gilipolleces así.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Movisat
XD si viérais la pantalla de mi pc mientras atiendo flipariais. A veces cuando entra una llamada me imagino el tema de Benny hill sonando cuando intento sacar los datos de un cliente.

Llama por el móvil, entonces se me abre el crm de móviles, pero es una llamada por fijo, pero el crm de móviles no me deja cerrar el contacto así que tengo que cerrar y abrir la aplicación, mientras meto el DNI en el crm de fijo, pero está en un Telco in, así que tengo que cerrar el contacto e ir a Telco.

Y así todo, tres o cuatro minutos sólo para empezar a trabajar.

Y luego la lucha para abrir la avería con Telco. No te deja darle a continuar así que tienes que cambiar la notificación a email, escribir uno ficticio y luego volver a cambiar a sms, y entonces ahora sí.

Echadle el 40% de mi jornada haciendo gilipolleces así.


Pfff, compi, que horror. Trabajar en esas condiciones debe ser terrible.

A ver si ahora con los cambios en la directiva meten un poco de caña y afinan el Telco ese. A Serrahima lo han ascendido, a ver si mete mano.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Movisat
XD si viérais la pantalla de mi pc mientras atiendo flipariais. A veces cuando entra una llamada me imagino el tema de Benny hill sonando cuando intento sacar los datos de un cliente.

Llama por el móvil, entonces se me abre el crm de móviles, pero es una llamada por fijo, pero el crm de móviles no me deja cerrar el contacto así que tengo que cerrar y abrir la aplicación, mientras meto el DNI en el crm de fijo, pero está en un Telco in, así que tengo que cerrar el contacto e ir a Telco.

Y así todo, tres o cuatro minutos sólo para empezar a trabajar.

Y luego la lucha para abrir la avería con Telco. No te deja darle a continuar así que tienes que cambiar la notificación a email, escribir uno ficticio y luego volver a cambiar a sms, y entonces ahora sí.

Echadle el 40% de mi jornada haciendo gilipolleces así.


si yo abro averia por en telco por la app, la averia se abre automáticamente? yo se que antaño en el fijo, te atendia un robot y el mismo abría averia
 #48
Escrito   2  0  
Serrahima no sé yo si entiende los problemas que tenemos en el SAT lo dudo bastante por el perfil que tiene, por mucho aprecio que le tenga la gente.

Estos problemas son de desarrollo de software, de diseño de bases de datos, de organización de información, de lógica de negocio, de UX, etc etc. El único problema comercial que hay es que los productos son muchos y complejos.

Serrahima no va a solucionar eso, porque le pueden vender cualquier moto. Tiene que ser un equipo de peña que haya pasado por consultoria IT y que sepa cómo c*j*ne* se trabaja en un sat
 #49
Escrito   1  0  
Os deja entrar en el apartado de facturas por la web?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Os deja entrar en el apartado de facturas por la web?

Yo lo acabo de probar y funciona correctamente.
Volver a Movistar