Puñetazo sobre la mesa de ION Mobile

4.082 11
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No sé... en Lycamobile se utiliza también el 121 como número de buzón de voz y esta gente no tienen nada con SUMA, que yo sepa.

Me gustaría probarlo, pero es que no me transmite confianza y no quiero perder el tiempo y dinero. Quizás funciona bien no lo sé, pero viendo que antes estaba en SUMA con red Orange y ahora con red Movistar sigue apareciendo en la web de SUMA además del APN que usa toda las líneas de SUMA, el famoso inet.es, me hace pensar que estos siguen estando en esa plataforma y yo por lo menos le tengo un asco importante. Si algún compañero se anima a probarlo y nos cuenta sus impresiones sería de gran ayuda emoticon feliz

Lo del buzón... Tienes razón, los operadores pueden usar números que empiecen por 1 para los servicios internos.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @markitch
Cual es el problema con IOS/SUMA? estaba por cambiarme de amena a ion.. pero ahora estoy dudoso..

Algunos fallos, cobertura de inferior calidad y problemas a la hora de recibir sms procedentes de números cortos (bancos, incluyendo los OTs de doble autorización; Hacienda, TGSS...). De todas maneras, para mí que ION se había desvinculado de esta plataforma al cambiar de cobertura Orange a la de Movistar y pasar a ser OMV completo. La plataforma SUMA solo soporta a OMVs revendedores.

Habría que consultarles quizás... en O2 han puesto también una tarifa de 10 € justos y es Movistar puro (segunda marca) pero leches, dan solo 5 GB con las ilimitadas emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General