[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.190 4.820
 #4401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Pero al hacer el cambio de domicilio habías perdido tus descuentos?
No, los perdi cuando cumplí el año que tenía de descuento. Pero si hacer el traslado me metieron permanencia de un año para no cobrar la instalación...

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #4402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r4yv3n
No, los perdi cuando cumplí el año que tenía de descuento. Pero si hacer el traslado me metieron permanencia de un año para no cobrar la instalación...
.

Por favor explícame eso de la permanencia en él traslado por favor, porque a mi me quedan dos meses de permanencia y he de hacer un cambio de domicilio
Pero en teoría no mantienen la misma permanencia Al hacer el traslado??
Gracias


.
 #4403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
.

Por favor explícame eso de la permanencia en él traslado por favor, porque a mi me quedan dos meses de permanencia y he de hacer un cambio de domicilio
Pero en teoría no mantienen la misma permanencia Al hacer el traslado??
Gracias

Me metieron un año de permanencia a cambio de no cobrar la nueva instalacion... Yo no tenia permanencia.
En tu caso no se como será

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #4404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r4yv3n
Me metieron un año de permanencia a cambio de no cobrar la nueva instalacion... Yo no tenia permanencia.
En tu caso no se como será


Buff pués iré con cuidado por lo que me cuentas
Por cierto que núm es el de traslados?
Muchas gracias


.
 #4405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Buff pués iré con cuidado por lo que me cuentas
Por cierto que núm es el de traslados?
Muchas gracias


Llama al 622 y le dices a la maquinita lo del traslado.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #4406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r4yv3n
Llama al 622 y le dices a la maquinita lo del traslado.
Gracias
Saludos


.
 #4407
Escrito   0  0  
Pues a mi, nada de nada, me cogí un móvil financiado en parte del que me quedan 60 euros, que no me importa pagar y en bajas me dicen que lo del 50 % ni de coña. q con el 20% me conforme, sabéis que compañia es mejor para pirarse, porque las ofertas de vodafone son ahora peores y digi no tiene fibra en mi ciudad
 #4408
Escrito   0  0  
Acabo de pedir portabilidad para digi. Tenemos con yoigo actualmente fibra 300, fijo, 2 lineas ilimitadas con 25gb a compartir, todo con el 50% de dto que nos acababa en pocos dias. Total 34,5€. En digi, con fibra de 500 pagaremos 45€. Como no me mejoren el precio en contraoferta, adiós muy buenas.
Comentaré cuando me llamen de yoigo
Saludos
 #4409
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a llamar a bajas, el viernes.
Paso del 30 al 50% de descuento
Y xiaomi mi9, 139€ pago completo, permanencia 2 años(por el móvil)

 #4410
Escrito   0  0  
Pues yo estoy bien jodido, porque digi no tiene fibra en mi ciudad, y creo que vodafone ya no estan agresivo, me han tangao pero bien
Volver a Yoigo