O2 alcanza y mejora a DIGI y a Tuenti en tarifa móvil para consumos medios

4.184 19
 #11
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Para una vez que el "Vendehumos" trabaja en serio nos jod* bien.

Esto es torpedo en la línea de flotación de Digi.

Adíos competencia.

Obviamente su competencia directa objetiva, Digi, Lowi y Pepephone, van a mover ficha más pronto que tarde. Que aquí muchos nos ponemos nerviosos enseguida... emoticon loco Eso sí, la que sin duda tiene la cruz puesta es su compañía hermana Tuenti. Pienso que el plan es ese: desincentivar a sus clientes para que se pasen a O2, poco a poco y sin prisas.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Obviamente su competencia directa objetiva, Digi, Lowi y Pepephone, van a mover ficha más pronto que tarde. Que aquí muchos nos ponemos nerviosos enseguida... emoticon loco Eso sí, la que sin duda tiene la cruz puesta es su compañía hermana Tuenti. Pienso que el plan es ese: desincentivar a sus clientes para que se pasen a O2, poco a poco y sin prisas.

Que Lowi y Pepephone van a mover ficha en poco tiempo, segurisímo. Y pronóstico hasta Simyo que lleva tiempo sin grandes novedades.

Lo que no sé yo los margenes en que se mueve Digi después de pagarle a Movistar, si bajando los precios otra vez le seguirá siendo rentable a los rumanos estar con la cobertura azul.

Y por último, lo de Tuenti se veía venir... Y esta tarifa es el fin de la marca.

A c*na, Josito !
 #13
Escrito   4  0  
Yo lo que les pediría es que, al menos, le dieran una muerte rápida e indolora a Tuenti, porque lo que están haciendo con ella no tiene nombre.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo lo que les pediría es que, al menos, le dieran una muerte rápida e indolora a Tuenti, porque lo que están haciendo con ella no tiene nombre.

Hace muchísimo tiempo que Tuenti no cuenta para Telefónica (una compra que se podían haber ahorrado visto lo visto). Tampoco sabemos qué puede o qué no puede hacer Serrahima. Y me imagino que desmantelar Tuenti debe ser un dolor de cabeza.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Hace muchísimo tiempo que Tuenti no cuenta para Telefónica (una compra que se podían haber ahorrado visto lo visto). Tampoco sabemos qué puede o qué no puede hacer Serrahima. Y me imagino que desmantelar Tuenti debe ser un dolor de cabeza.

Me huele a que proximamente anunciaran la fecha en que dejaran de dar servicio al estilo de otras OMV´s que pasaron a mejor vida y que cada cliente haga lo que quiera (O2, otra OMV o dejar morir el número). Ya pocos deben de quedar y le debe de ser más caro tener abierto Tuenti que lo que sacan de los clientes.

A c*na, Josito !
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Hace muchísimo tiempo que Tuenti no cuenta para Telefónica (una compra que se podían haber ahorrado visto lo visto). Tampoco sabemos qué puede o qué no puede hacer Serrahima. Y me imagino que desmantelar Tuenti debe ser un dolor de cabeza.

Y más les va a doler la cabeza a la hora de tener que monetizar el saldo por invitaciones que tiene mucha gente todavía a su favor... hay casos en los que hablamos de cifras de 4 dígitos en €€€€ emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   2  0  
Acabo de ver en las noticias que Telefónica ha lanzado un plan de choque para impulsar el negocio. Lo he buscado y he encontrado estas dos noticias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A lo mejor está relacionado con el reciente movimiento en O2. Parece que hay nuevo organigrama en Telefónica.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Me huele a que proximamente anunciaran la fecha en que dejaran de dar servicio al estilo de otras OMV´s que pasaron a mejor vida y que cada cliente haga lo que quiera (O2, otra OMV o dejar morir el número). Ya pocos deben de quedar y le debe de ser más caro tener abierto Tuenti que lo que sacan de los clientes.

Ya no creo que les salga caro por qué migraron en la AOPM y a efectos de la CNMC todas las lineas de TUENTI_TELEFONICA a MOVISTAR por lo que todos los números están dentro de MOVISTAR y ya no pagan a la AOPM como TUENTI. Quizás acabará todo integrado en el mismo sistema más adelante ya que ahora siguen en sistemas diferentes pero lo que es costarle no les cuesta nada, estar en Tuenti ahora mismo es como estar en Movistar prepago por ejemplo con unas tarifas para determinados clientes y si quieres algo distinto pues te portas a Movistar a O2 o a otro operador, Tuenti ahora mismo es como un repertorio de tarifas en Movistar en vez de un operador.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y más les va a doler la cabeza a la hora de tener que monetizar el saldo por invitaciones que tiene mucha gente todavía a su favor... hay casos en los que hablamos de cifras de 4 dígitos en €€€€ emoticon roto2

Los de telefónica algo han de inventar para no pagar...



A c*na, Josito !
 #20
Escrito   3  0  
O2 me tienta cada vez más y más.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General