[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.317 4.820
 #4391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r4yv3n
Yo hoy he conseguido el 50% , 2 lineas con 30gb a compartir y 600mb en casa 34.50€
Todo esto sin contrato de permanencia
Me iba a digi, nada de amago, pero al final me quedao, me sale casi 8€ mas barato al mes y me va bien


Hola

¿Qué le has dicho a bajas? Que tenías descuento del 50%, se te acababa, y que si no te renovaban el descuento te ibas? O qué querías la baja directamente?

Gracias y saludos

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #4392
Escrito   1  0  
Buenas tardes, tenía descuento del 50% durante 1 año y se me ha acabado. He llamado al teléfono de bajas directamente y he conseguido la siguiente oferta: Fibra de 100 + 30gb y llamadas ilimitadas + TV Agile con 1 año de Rakuten y 3 meses de Netflix por 29,95€ durante 1 año. Lo único que me han obligado a coger terminal con permanencia de 24 meses, concretamente el Xioami Note 7 con 64Gb. Ahora tengo que decidir si al recibir terminal me lo quedo y dentro de 12 meses al acabar descuento hago lo mismo y si no me interesa pago penalización por el terminal o devuelvo por desestimiento la compra del terminal y sigo con todo lo demás.

Creo que ha sido una muy buena oferta.

 #4393
Escrito   1  0  
Resumo mi amago ,
Amago a Vodafone bit esta mañana
Llamada a 17 h , descuento solo del 30% , y eso que ha hablado con varios , no he aceptado
He cancelado de todas formas la porta


La verdad que la fibra va bien en mi zona , pero en línea móvil estoy bastante descontento en cobertura y cortes de internet ,
Esperaré ofertas de diciembre y haré la porta hacia
Lowi , 02 .. algunas de las económicas
 #4394
Escrito   0  0  
Veo que no tienen unidad de ofertas. Volveré a intentar de nuevo cuando sea el 50% que hoy sólo me daban el 30 y aguanto por precio, porque la batería en donde trabajo baja muy rápido por menor cobertura.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j_manu25
Resumo mi amago ,
Amago a Vodafone bit esta mañana
Llamada a 17 h , descuento solo del 30% , y eso que ha hablado con varios , no he aceptado
He cancelado de todas formas la porta


La verdad que la fibra va bien en mi zona , pero en línea móvil estoy bastante descontento en cobertura y cortes de internet ,
Esperaré ofertas de diciembre y haré la porta hacia
Lowi , 02 .. algunas de las económicas


Una pregunta, desde que solicitas la porta a Vdf bit por web cuanto tardan en tramitarla? tienes que esperar a que te llegue la sim de VDf?
Puedes explicarnos un poco más? gracias
saludos


.
 #4396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Una pregunta, desde que solicitas la porta a Vdf bit por web cuanto tardan en tramitarla? tienes que esperar a que te llegue la sim de VDf?
Puedes explicarnos un poco más? gracias
saludos

Pues la verdad bastante rápido ,
Porta realizada antes de entrar a trabajar , sobre 7h
Sms de Yoigo sobre las 11h
Y cancelación vía web en el perfil de Vodafone bit ,mediante chat sobre las 18h

Confirmación de cancelacion sobre las 18h mediante sms
 #4397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j_manu25
Pues la verdad bastante rápido ,
Porta realizada antes de entrar a trabajar , sobre 7h
Sms de Yoigo sobre las 11h
Y cancelación vía web en el perfil de Vodafone bit ,mediante chat sobre las 18h

Confirmación de cancelacion sobre las 18h mediante sms


Y una pregunta, yoigo sabe si era vdf o vdf bite? lo digo por el tema de descuentos en yoigo, ya que vdf bit tiene tarifas más elevadas.
la cancelación es por web? o como? es que no tengo ni idea de como funciona vdf bite
gracias
saludos


.
 #4398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j_manu25
Resumo mi amago ,
Amago a Vodafone bit esta mañana
Llamada a 17 h , descuento solo del 30% , y eso que ha hablado con varios , no he aceptado
He cancelado de todas formas la porta


La verdad que la fibra va bien en mi zona , pero en línea móvil estoy bastante descontento en cobertura y cortes de internet ,
Esperaré ofertas de diciembre y haré la porta hacia
Lowi , 02 .. algunas de las económicas


Buenas, Si no es mucha pregunta ¿Te ofrecieron algo en Vodafone por no cancelar?

Un saludo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4399
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franci76
Hola

¿Qué le has dicho a bajas? Que tenías descuento del 50%, se te acababa, y que si no te renovaban el descuento te ibas? O qué querías la baja directamente?

Gracias y saludos


Yo no fui a bajas, habia pedido porrta a digimobil para irme. Aun me quedaban 3 meses de permanencia por traslado de domicilio. y estaba ya sin descuento unos 2 o 3 meses...
El que me llamó me pregunto el motivo, y le dije q el precio.
Ahi fue cuando me ofrecio el 50%

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #4400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r4yv3n
Yo no fui a bajas, habia pedido porrta a digimobil para irme. Aun me quedaban 3 meses de permanencia por traslado de domicilio. y estaba ya sin descuento unos 2 o 3 meses...
El que me llamó me pregunto el motivo, y le dije q el precio.
Ahi fue cuando me ofrecio el 50%


Pero al hacer el cambio de domicilio habías perdido tus descuentos?


.
Volver a Yoigo