[AYUDA] Numero portado habiendo cancelado portabilidad

3.768 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola, solicite una portabilidad el jueves por la mañana hacia Másmóvil, el jueves por la tarde ya tenia oferta de vodafone y a las 20:50 ya tenia la confirmación de cancelación por parte de masmovil.

Al día siguiente vodafone me insistía que no estaba cancelada y en masmovil me decían lo contrario por lo que solicite un correo y un sms con la fecha y hora y referencia de la cancelación.

Finalmente se ve que por algún tipo de problema informático aunque a ellos (masmovil) les aparece cancelada la porta no se ha cancelado.

Hoy lunes la sim de vodafone ha dejado de funcionar, llamo a masmovil y mi numero no existe.
Han abierto un caso para recuperarlo ya que han indagado y ven que se ha portado pero a saber a donde desde luego en la web de cnmc pone que pertenece a yoigo que es la matriz de masmovil.

Lo que quiero saber es experiencia de gente que haya estado en esta situación y si finalmente le recuperaron el numero.
Mi miedo es que la retropropulsión ya esta ejecutada desde el viernes y claro si el movil no pertenece a ningún operador seguro da algún tipo de problema.

Espero leer alguna experiencia de alguien en un caso similar.

Un saludo!
 #2
Escrito (Editado )  2  1  
https://www.gsmspain.com/foros/h154...a-masmovil.html

https://www.gsmspain.com/foros/h155...a-Masmovil.html

https://www.gsmspain.com/foros/h154...inea-Limbo.html

Por lo menos llevan haciendolo 1 año... y lo que queda...

Lo siento tío, por lo que veo siguen con las suyas...

Sabiendo el caos que han montado, el cual hace meses se habló por este foro, sólo puedo pensar que lo estén haciendo a maldad ya que unos problemas tan graves como estos serían sancionados por la CNMC y yo no veo que a MásMóvil le ocurra nada.

Hasta que estos no activen tu línea en sus sistemas no podrás volver a Vodafone y lo más seguro es que o tarden semanas en hacerlo o incluso pierdas tu número para siempre. Lo siento mucho emoticon asco

Además, el problema que dá Yoigo en líneas dadas de baja es IDENT o lo que es lo mismo: NO ERES EL TITULAR DEL NÚMERO emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon facepalm
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por responder veremos como acaba.

Lo que tengo claro es que esperare un tiempo prudente pero voy a poner una denuncia seguro ya me he estado informando y recomiendan el setsi para denunciarles.

Desde luego, lo pero es que tu no has hecho nada mal y sales perjudicado
 #4
Escrito   1  0  
Si el SETSI no funciona puedes probar por vía judicial, por qué si mal no recuerdo MasMovil no esta adherida a una junta arbitral de consumo y sino lo está no estaría obligada a acatar la resolución.
 #5
Escrito   1  0  
Recupero este hilo, pues los de MM me la han jugado.
Lo voy a resumir un poco, y lo cuento para que estéis atentos en las portas a MM.
El dia 17 hago portabilidad a MM, el mismo 18 por la mañana me llama Vodafone con la contraoferta y acepto quedarme.
Llamo a MM para cancelar y me dicen que queda cancelado. El 18 por la tarde me vuelven a llamar de Vodafone para decirme que no está cancelado.
Llamada a MM y me dicen que mi porta está en curso de cancelación, que en unas horas estará ok.
Vuelvo a llamar el 19 a MM y el mismo discurso "tu porta está en curso de cancelación, ya no podemos hacer nada, ten paciencia y no te preocupes, hay veces que la máquina va más lenta". Llamo unas horas después, con lo mismo y misma respuesta. El dia 20, me cuesta otras 3 llamadas y las mismas respuestas. Las operadoras de VF reclaman la cancelación con sus herramientas y recursos, algo asi como "mala praxis" y a primera hora de la tarde ya la reciben. Así me quedo, por fin, tranquilo.
Mi sorpresa cuando el jueves por la mañana me encuentro sin linea… llamo a VF y me dicen que la porta quedó cancelada pero que MM lanzó una nueva porta y que eso es para denunciarles... (comentario de la operadora).
Gestiono la retro portabilidad y de momento, a la espera de volver con VF.

Estoy llamando todos los dias a VF para controlar que no me la juege de nuevo MM.
A ver qué pasa, lo publicaré en unos dias.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_iphon
Recupero este hilo, pues los de MM me la han jugado.
Lo voy a resumir un poco, y lo cuento para que estéis atentos en las portas a MM.
El dia 17 hago portabilidad a MM, el mismo 18 por la mañana me llama Vodafone con la contraoferta y acepto quedarme.
Llamo a MM para cancelar y me dicen que queda cancelado. El 18 por la tarde me vuelven a llamar de Vodafone para decirme que no está cancelado.
Llamada a MM y me dicen que mi porta está en curso de cancelación, que en unas horas estará ok.
Vuelvo a llamar el 19 a MM y el mismo discurso "tu porta está en curso de cancelación, ya no podemos hacer nada, ten paciencia y no te preocupes, hay veces que la máquina va más lenta". Llamo unas horas después, con lo mismo y misma respuesta. El dia 20, me cuesta otras 3 llamadas y las mismas respuestas. Las operadoras de VF reclaman la cancelación con sus herramientas y recursos, algo asi como "mala praxis" y a primera hora de la tarde ya la reciben. Así me quedo, por fin, tranquilo.
Mi sorpresa cuando el jueves por la mañana me encuentro sin linea… llamo a VF y me dicen que la porta quedó cancelada pero que MM lanzó una nueva porta y que eso es para denunciarles... (comentario de la operadora).
Gestiono la retro portabilidad y de momento, a la espera de volver con VF.

Estoy llamando todos los dias a VF para controlar que no me la juege de nuevo MM.
A ver qué pasa, lo publicaré en unos dias.


Denuncia el caso a la SETSI. Aunque se arregle, ojalá a MM le caiga una multa del copón.

Esto es un infierno.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Denuncia el caso a la SETSI. Aunque se arregle, ojalá a MM le caiga una multa del copón.

Gracias por tu mensaje @john.rambo
Tienes toda la razón.
Pero antes, quiero que se arregle... hasta no tener de nuevo mi linea en VF no quiero hacer nada.
No me fio ni un pelo. Hoy ya he llamado 2 veces a VF para preguntar que todo está bien.
Asi que voy a esperar a que tenga ya todo ok en mi teléfono.
emoticon Arriba


 #8
Escrito   3  0  
de vuelta en VF desde esta madrugada, me han dejado los mismos descuentos negociados.
ahora a poner una reclamación en el SETSI a MM.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_iphon
de vuelta en VF desde esta madrugada, me han dejado los mismos descuentos negociados.
ahora a poner una reclamación en el SETSI a MM.

A mi me ha pasado algo similar pero no puedo contactar con Portabilidad para volver a Vodafone
¿Como has contactado con Portabilidad de Vodafone?
 #10
Escrito   2  0  
Pues yo estuve un par de días hablando con porta Justo después de haber portado emoticon guiño
Cae la llamada a ellos automáticamente; pero sólo un par de días o tres.
Y después he hablado con ellos a través del canal Twitter, que, en mi caso, me han tratado súper bien y muy resolutivos aunque no te respondan de inmediato.
Espero te sirva esta información.
Volver a Vodafone