[HILO OFICIAL] O2 también aumentará 5 GB gratis sus tarifas móviles

6.049 22
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Compis, hoy me entero de que en O2 hay una nueva tarifa de ilimitadas + 5GB por 10€... encima incluye SMS ilimitados...

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿RIP DIGIMOBIL? emoticon carcajada


Lo que me extraña es que al "pelocho" le haya dado por competir en el sector de bajo ARPU y que sus jefes se lo hayan consentido.

Aparte de lo dicho, ahora sí que R.I.P. Tuenti emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que me extraña es que al "pelocho" le haya dado por competir en el sector de bajo ARPU y que sus jefes se lo hayan consentido.

Aparte de lo dicho, ahora sí que R.I.P. Tuenti emoticon Abajo

Mientras tanto, en tuenti: 5gb y llamadas ilimitadas sin sms por el magnifico precio de 14,95€. O se avecinan cambios en tuenti, o RIP tuenti.
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
La tarifa tendría sentido si por 10 euros tuviera 10 GB, al igual que por 20 euros tenemos 20 GB... pero 10 euros por solo 5 GB... me parece que se queda un poco corto. De momento me sigo quedando con la de 20 GB

Edito: Bueno, ahora son 25 GB por 20 euros "de momento"...
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
La tarifa tendría sentido si por 10 euros tuviera 10 GB, al igual que por 20 euros tenemos 20 GB... pero 10 euros por solo 5 GB... me parece que se queda un poco corto. De momento me sigo quedando con la de 20 GB

Edito: Bueno, ahora son 25 GB por 20 euros "de momento"...


Es que si dan 10GB por ese precio, la de 25 GB no la querría casi nadie. No son tan tontos como para torpedearse su negocio.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
La tarifa tendría sentido si por 10 euros tuviera 10 GB, al igual que por 20 euros tenemos 20 GB... pero 10 euros por solo 5 GB... me parece que se queda un poco corto. De momento me sigo quedando con la de 20 GB

Edito: Bueno, ahora son 25 GB por 20 euros "de momento"...


Bajo cobertura Movistar nadie ofrece eso, compañero. Solo hay algo muy parecido (90 céntimos más, 10,90 €) en Fi Network, bajo cobertura Vodafone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También llamadas ilimitadas + sms (1.000) + 20 GB por 14,90 € ó con 30 GB por 19,90 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que me extraña es que al "pelocho" le haya dado por competir en el sector de bajo ARPU y que sus jefes se lo hayan consentido.

Aparte de lo dicho, ahora sí que R.I.P. Tuenti emoticon Abajo


+1000

Serrahima no es de bajar el precio así de golpe, es posible que la competencia esté apretando más de lo que esperaba o que O2 no esté teniendo el éxito previsto.

Sea como sea, yo me voy con mi número personal a O2 con esta tarifa. Teníamos ya una linea con ellos y ninguna queja.
 #17
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
+1000

Serrahima no es de bajar el precio así de golpe, es posible que la competencia esté apretando más de lo que esperaba o que O2 no esté teniendo el éxito previsto.

Sea como sea, yo me voy con mi número personal a O2 con esta tarifa. Teníamos ya una linea con ellos y ninguna queja.


A los "rebotados" de DIGI se los lleva seguro. Hay muchísima gente con la tarifa ilimitada de 10 €, la más generalizada, que están cabreados con la mala calidad del servicio: cortes, velocidad de datos muy baja a según qué horas, roaming UE desastroso...

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
La verdad es que la tarifa de 10 € de O2 está muy bien, siendo como es a efectos técnicos una línea Movistar. Quizá quieren tener a Movistar como marca para clientes de alto valor, y O2 para clientes de menos valor. Tuenti se queda en tierra de nadie. Si no fuera por el tema de las invitaciones, nadie en este foro hablaría de Tuenti (espero que no se me enfade nadie).

A ver como vienen los datos de portabilidad en los próximos meses.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
La verdad es que la tarifa de 10 € de O2 está muy bien, siendo como es a efectos técnicos una línea Movistar. Quizá quieren tener a Movistar como marca para clientes de alto valor, y O2 para clientes de menos valor. Tuenti se queda en tierra de nadie. Si no fuera por el tema de las invitaciones, nadie en este foro hablaría de Tuenti (espero que no se me enfade nadie).

A ver como vienen los datos de portabilidad en los próximos meses.


Como cierren Tuenti, tendrán que monetizar el saldo a favor por invitaciones que mucha gente acredita a su favor... y, en algunos casos, hablamos de cantidades de cuatro cifras en €€€€ emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
Pues el Serrahima se ha llevado un ascenso por su trabajo. O eso parece con la nueva organización que han anunciado hoy
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
“ Bajo su mando se crea la nueva dirección de Cliente de Gran Público, que estará en manos de Pedro Serrahima, hasta ahora responsable de desarrollo multimarca y del lanzamiento de o2.”
Volver a Movistar