Vodafone TV Total vs SerieFans

7.518 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Eso me aparecía a mí durante un tiempo, pero de buenas a primeras cambió y me ofreció el paquete que dije antes. A lo mejor es cuestión de paciencia, pero podrías intentar llamar a ver qué te ofrecen.

A mi la TV TOTAL me caduca el año gratis el viernes, llamaré ese día, si hay oferta bien, sino la doy de baja.
 #12
Escrito   0  0  
Buena opción. Cuéntanos a ver qué tal te han tratado cuando hayas llamado.
Suerte.
 #13
Escrito   0  0  
chat equivocado. lo muevo


 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues llamé a la oferta de ilimitadas y demás, y me dicen la ilimitada cutre de 2MB, y resto igual con seriefans (ni lovers, ni nada de eso) a 48€, le he dicho que no, y me ha dicho que 2ª oferta a 43€, y ya le he dicho que me voy a cenar...

Creo que mañana llamo, doy de baja TV Total y dejo mi oneM y demás igual.

Nota: por cierto llamé un día antes de que me terminara la oferta y me dijeron que hasta que no cumpliera la oferta del año no podía darlo de baja, que llamara día siguiente... en fin. perdiendo tiempo
 #15
Escrito   0  0  
Hola!!! mi caso es el siguiente:

Llame el lunes a bajas para intentar conseguir una linea para un crio (vamos lomas bajo que hubiese) y me ofertaron la XS, creo que era esa, 5Gb + bono extra de 10Gb y 200 min. por 9,95, al 50%. Es verdad que no esta mal de precio pero claro!!! teniendo esa misma con un amago por 5€!!! la cuestion es que me parecia demasiado para el enano, muy sobredimensionada a mis necesidades y les dije que o me interesaba. Entonces, y retomando el tema del hilo, me comento que estaban ofertando GRATIS a los clientes con ilimitadas total y fibra 600mb, series fans + no se que otra cosa + HBO, gratis sin permanencia mientras tuviese ese paquete contratado. El caso es que me han dado cita para el tecnico y venga a instalarlo.
Veremos en que queda por que con Vodafone nunca sabes....
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trebledato
Hola!!! mi caso es el siguiente:

Llame el lunes a bajas para intentar conseguir una linea para un crio (vamos lomas bajo que hubiese) y me ofertaron la XS, creo que era esa, 5Gb + bono extra de 10Gb y 200 min. por 9,95, al 50%. Es verdad que no esta mal de precio pero claro!!! teniendo esa misma con un amago por 5€!!! la cuestion es que me parecia demasiado para el enano, muy sobredimensionada a mis necesidades y les dije que o me interesaba. Entonces, y retomando el tema del hilo, me comento que estaban ofertando GRATIS a los clientes con ilimitadas total y fibra 600mb, series fans + no se que otra cosa + HBO, gratis sin permanencia mientras tuviese ese paquete contratado. El caso es que me han dado cita para el tecnico y venga a instalarlo.
Veremos en que queda por que con Vodafone nunca sabes....


y todo eso a que precio? haz el resumen de líneas y demás...

como digo yo tenía:
One M +One XS + SIM Modem datos compartidos, y TV Total con HBO por 32€,
Ahora me dicen
ilimitable 2Mb+ilimitable 2Mb, la Sim de datos compartidos la pierdo, y serieFans por 48€, (al final diciendo que rechazaba me dijeron 43), no se si tengo que seguir rechazando o que, pero una compañera rechazó también y ya no le aplican ninguna. Tendrá que hacer amago, que se lo dejen a 18€ y empezar de nuevo


Yo la verdad pagar 18€ por todo eso me parece casi robar, pero al menos pagar los 32€+subida que han aplicado ahora, y quedarme por 43€ me va bien, pero no tan cutre las líneas de 2Mb/s dicen que van fatal y encima sin serielovers, ni movistar+ y perdiendo la Sim de datos compartido que tengo.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas,

yo estoy dudando bastante si cambiarme a las nuevas tarifas de TV (SerieFans & Co) o mantener la TV Total que tengo en este momento:

Vodafone One Fibra 100Mb + Móvil RED XL + TV Total + Fijo = 39€ (con 50% de Descuento y la subida de Diciembre)

La TV TOTAL tiene todo menos Movistar Series y Estrenos, además me regalan de por vida HBO España (mientras mantenga la Tv Total).

En mi opinión, es mejor la TV Total y mas barato que los Paquetes sueltos.
Lo que no se si me lo permitirán mantener la TV TOTAL…

Las tres cosas más peligrosas del mundo son :
un PROGRAMADOR con un soldador,
un INGENIERO de hardware con un parche de soft­ware
y un USUARIO con una idea.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micuflorin
Buenas,

yo estoy dudando bastante si cambiarme a las nuevas tarifas de TV (SerieFans & Co) o mantener la TV Total que tengo en este momento:

Vodafone One Fibra 100Mb + Móvil RED XL + TV Total + Fijo = 39€ (con 50% de Descuento y la subida de Diciembre)

La TV TOTAL tiene todo menos Movistar Series y Estrenos, además me regalan de por vida HBO España (mientras mantenga la Tv Total).

En mi opinión, es mejor la TV Total y mas barato que los Paquetes sueltos.
Lo que no se si me lo permitirán mantener la TV TOTAL…


No puedes TV Total con lo nuevo.. pero si mantienes todo lo viejo y te ofertan el 50% puedes mantenerla, claro.
 #19
Escrito   0  0  
Ok, entonces creo que me conviene mantener todo igual (la RED XL y la Tv Total) e ir a por el 50% de descuento de nuevo.

Muchas gracias.

Las tres cosas más peligrosas del mundo son :
un PROGRAMADOR con un soldador,
un INGENIERO de hardware con un parche de soft­ware
y un USUARIO con una idea.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micuflorin
Ok, entonces creo que me conviene mantener todo igual (la RED XL y la Tv Total) e ir a por el 50% de descuento de nuevo.

Muchas gracias.


Por partes. Leyendo a vosotros desde el principio parece que te hacen el favor de darte el 50% por la tv y no es así, ES LO QUE TE CORRESPONDE.

Yo tengo gratis tv total hasta el domingo. Ayer llamé a bajas para darla de baja y mandé luego el sms para confirmar. Me llamaron esta mañana y me ofrecieron pasarme a las tarifas nuevas con serie fan o como se llame y no acepte porque me salia por 72€ y ahora pago 44€ por 100 megas de fibra mas dos red m y telefono fijo. SI TIENES EN EL PAQUETE APLICADO EL 50%, cuando se te acaba el 100% de la tv, automaticamente pasa la tv al 50%. FAVORES LOS JUSTOS.

Pasaré a pagar 44€ + 8€ tv total +5€ subida de tarifas. Mucho mejor servicio que la mierda de tarifas de ahora.

Aumentarme la batería!!!!😂
Volver a Vodafone