Hoy al final he dado el salto con mis dos lineas a las nuevas tarifas... hasta el momento todo correcto, aparte de que el 4G en ambas lineas dejo de funcionar pero me lo arreglaron muy rápido por Twitter.
Ahora acabo de llegar a casa hace un rato y parece que la +Lineas Datos que tengo metido en un iPad sigue funcionando sin problemas!
En MiVodafone indica en consumos lo que han puesto algunos por aquí antes: "Te quedan 1 MB de 1 MB" y abajo "Te quedan 1024 GB de 1024 GB", todo con contadores verdes llenos.
No sé si a vosotros que tengáis problemas también les aparecía así desde el principio y que después de un tiempo empezaron los problemas, o era necesario reclamar desde el principio?
En mi caso no he tenido que decir ni reclamar nada hasta el momento... cruzo los dedos que siga funcionando!
Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.
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Escrito 3 0
Yo también conservo una +linea Datos de mi anterior Red M y aunque ahora también tengo una One Number gratuita por el One ilimitado total sigo peleando por que me la activen todos los meses, es nuestro derecho, la usemos o no es nuestra y pienso seguir reclamándola todos los meses
Escrito 1 0
quote:Como lo reclamas todos los meses?
Originalmente escrito por @ML2000
Yo también conservo una +linea Datos de mi anterior Red M y aunque ahora también tengo una One Number gratuita por el One ilimitado total sigo peleando por que me la activen todos los meses, es nuestro derecho, la usemos o no es nuestra y pienso seguir reclamándola todos los meses
Escrito 2 0
Yo todo igual que tu caso, no funcionaba el 4g al pasar a las nuevas tarifas, la +línea datos me funciona bien , mismos límites que los tuyos, arriba 1 mb de 1 mb, abajo me pone 1022,02 gb de 1024 gb, me pusieron que la + línea datos seguiría siendo gratuita en el email de la oferta de retenciones y también se dijo en la grabación de voz
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Hoy al final he dado el salto con mis dos lineas a las nuevas tarifas... hasta el momento todo correcto, aparte de que el 4G en ambas lineas dejo de funcionar pero me lo arreglaron muy rápido por Twitter.
Ahora acabo de llegar a casa hace un rato y parece que la +Lineas Datos que tengo metido en un iPad sigue funcionando sin problemas!
En MiVodafone indica en consumos lo que han puesto algunos por aquí antes: "Te quedan 1 MB de 1 MB" y abajo "Te quedan 1024 GB de 1024 GB", todo con contadores verdes llenos.
No sé si a vosotros que tengáis problemas también les aparecía así desde el principio y que después de un tiempo empezaron los problemas, o era necesario reclamar desde el principio?
En mi caso no he tenido que decir ni reclamar nada hasta el momento... cruzo los dedos que siga funcionando!
Yo todo igual que tu caso, no funcionaba el 4g al pasar a las nuevas tarifas, la +línea datos me funciona bien , mismos límites que los tuyos, arriba 1 mb de 1 mb, abajo me pone 1022,02 gb de 1024 gb, me pusieron que la + línea datos seguiría siendo gratuita en el email de la oferta de retenciones y también se dijo en la grabación de voz
Escrito 1 0
Yo también me asegure que lo incluían tanto en la oferta escrita como en la grabación ya que es la única prueba que tenemos si hay cualquier problema!
Entonces la tuya sigue funcionando sin problemas? Desde hace cuanto te cambiaste a las nuevas tarifas?
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Yo todo igual que tu caso, no funcionaba el 4g al pasar a las nuevas tarifas, la +línea datos me funciona bien , mismos límites que los tuyos, arriba 1 mb de 1 mb, abajo me pone 1022,02 gb de 1024 gb, me pusieron que la + línea datos seguiría siendo gratuita en el email de la oferta de retenciones y también se dijo en la grabación de voz
Yo también me asegure que lo incluían tanto en la oferta escrita como en la grabación ya que es la única prueba que tenemos si hay cualquier problema!
Entonces la tuya sigue funcionando sin problemas? Desde hace cuanto te cambiaste a las nuevas tarifas?
Escrito 2 0
Yo también pedí que me lo incluyeran en la grabación y por escrito
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Yo también me asegure que lo incluían tanto en la oferta escrita como en la grabación ya que es la única prueba que tenemos si hay cualquier problema!
Entonces la tuya sigue funcionando sin problemas? Desde hace cuanto te cambiaste a las nuevas tarifas?
Yo también pedí que me lo incluyeran en la grabación y por escrito
Escrito 1 0
Pero en tu caso, funcionó desde el primer día y cuando se cambió el ciclo dejó de funcionar o directamente desde el primer día de cambiar la tarifa te dio problemas?
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Porque todos los meses en el cambio de ciclo se queda a 0 y tengo que llamar para que me la vuelvan a activar
Pero en tu caso, funcionó desde el primer día y cuando se cambió el ciclo dejó de funcionar o directamente desde el primer día de cambiar la tarifa te dio problemas?
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