Vodafone Onenumber

27.646 78
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de contratar una tarifa one ilimitada total mas una adicional ilimtada total.
Tengo entendido que la tarifa onenumber es gratuita para las dos lineas, aunque me meto en mi area privada y me pone que solo es gratis durante 3 meses.
Me podriais confirmar si es gratuita para siempre con estas tarifas?
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Hola, acabo de contratar una tarifa one ilimitada total mas una adicional ilimtada total.
Tengo entendido que la tarifa onenumber es gratuita para las dos lineas, aunque me meto en mi area privada y me pone que solo es gratis durante 3 meses.
Me podriais confirmar si es gratuita para siempre con estas tarifas?
Gracias de antemano.


Solamente es gratuito el primer OneNumber activado en la linea principal del paquete, la linea secundaria no.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Solamente es gratuito el primer OneNumber activado en la linea principal del paquete, la linea secundaria no.

Ok pero en mi área privada, en la línea principal, me pone que solo 3 meses gratis, como me aseguro que es gratis para siempre?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Ok pero en mi área privada, en la línea principal, me pone que solo 3 meses gratis, como me aseguro que es gratis para siempre?

Pues intenta reclamarlo via Twitter. A mí me arreglaron después de un par de intentos... empezaron a cobrarme después de los 3 meses teniéndolo incluido gratis con la tarifa Red L.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Yo he llamado un par de veces y depende con quien hables puede que se enteren o no, la ultima vez me dijeron que para ilimitada total que es mi tarifa es gratis desde mediados de septiembre, me han abonado todo lo cobrado desde entonces porque me lo cobraban,

S2
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Hola,

Yo he llamado un par de veces y depende con quien hables puede que se enteren o no, la ultima vez me dijeron que para ilimitada total que es mi tarifa es gratis desde mediados de septiembre, me han abonado todo lo cobrado desde entonces porque me lo cobraban,

S2

Es obvio, te lo cobran porque si no te enteras pues eso que se llevan, a mi me ha pasado igual y he tenido que reclamarlo 3 meses, finalmente ya no figura en mis prefacturas.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a tod@s llevo desde mediados de octubre intentando activar el one number para mi apple watch y no hay manera. Llevo con la incidencia abierta desde el 11 de octubre y me la abren y la cierran constantemente. La ultima vez me dijeron que no es posible activarlo porque tengo que cambiar a tarifas nuevas, pero ya lo tuve activado anteriormente en dos ocasiones con tarifas antiguas. Me llega el típico mensaje de no se ha podido activar servicio one number y el otro de multidispositvo, que lo intente más tarde. Algo de luz?? vía twiter me dicen que estan estudiando el caso que me avisaran pero así llevo ya más de un mes. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Ya he activado la multisim esta tarde en una tienda fisica y funcionando en otro movil sin problemas,, me han dicho que la tengo gratuita mientras no cambie la tarifa, a ver si es verdad....

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola a tod@s llevo desde mediados de octubre intentando activar el one number para mi apple watch y no hay manera. Llevo con la incidencia abierta desde el 11 de octubre y me la abren y la cierran constantemente. La ultima vez me dijeron que no es posible activarlo porque tengo que cambiar a tarifas nuevas, pero ya lo tuve activado anteriormente en dos ocasiones con tarifas antiguas. Me llega el típico mensaje de no se ha podido activar servicio one number y el otro de multidispositvo, que lo intente más tarde. Algo de luz?? vía twiter me dicen que estan estudiando el caso que me avisaran pero así llevo ya más de un mes. Gracias

Desde abril estuve en tu misma situación, con tarifa L, y con S ya lo había tenido activado; me daban respuestas contradictorias, y solían acabar diciendo que se solucionaba si me pasaba a las nuevas tarifas, pero si lo hacía aumentaba mi permanencia y luego no me las iban a quitar si seguía sin funcionar, así que solo lo pude solucionar yéndome a otra compañía la semana pasada; a la primera lo pude configurar en Movistar, sin problema alguno.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Desde abril estuve en tu misma situación, con tarifa L, y con S ya lo había tenido activado; me daban respuestas contradictorias, y solían acabar diciendo que se solucionaba si me pasaba a las nuevas tarifas, pero si lo hacía aumentaba mi permanencia y luego no me las iban a quitar si seguía sin funcionar, así que solo lo pude solucionar yéndome a otra compañía la semana pasada; a la primera lo pude configurar en Movistar, sin problema alguno.

No creas que es solo en Vodafone que hay problemas para activar el OneNumber... tengo amigos que estuvieron peleando durante meses con Movistar para activarlo también!
Lo que si creo es verdad es que no depende de las tarifas de poder o no activarlo, es solo una excusa
Volver a Vodafone