[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.041 4.820
 #4371
Escrito   1  0  
Si,sin amagar,directamente llamando al número de bajas 800 622 087 lo único que primeromte ofrecen un 20/30 pero diciéndoles que no te interesa que Movistar o Digi te lo ofrecen más barato,por lo menos a mi.Suerte!!
 #4372
Escrito   1  0  
Esta misma tarde pruebo... Son los de Vodafone los que me están mareando con ofertas pero miraré digo y Movistar
 #4373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @booroner
Pues esta semana han estado dando el 50% en fibra 100 con 30gb,salía todo por 29,50,llamando a bajas

Por cierto, es para siempre? O un año de permanencia?
 #4374
Escrito   1  0  
En mi caso es durante un año(aunque en MIYoigo,aparece para siempre)y sin compromiso, aunque en principio es con compromiso de un año,pero también logre que me lo quitaran
 #4375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xisma_007
Esta misma tarde pruebo... Son los de Vodafone los que me están mareando con ofertas pero miraré digo y Movistar
Te sigo haber respuesta de Yoigo , tengo descuento 30% , hasta diciembre , y estoy esperando haber si vuelven al 50%
 #4376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j_manu25
Te sigo haber respuesta de Yoigo , tengo descuento 30% , hasta diciembre , y estoy esperando haber si vuelven al 50%

Pues ya nos cuentas a ver si vuelve el 50% o a ver que ofrecen
Saludos y gracias


.
 #4377
Escrito   0  0  
En bajas y portabilidad solo móvil 30%, en paquete con internet si dan el 50% por lo menos en bajas

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #4378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albusexy
En bajas y portabilidad solo móvil 30%, en paquete con internet si dan el 50% por lo menos en bajas

Podéis poner el teléfono de bajas?
Gracias
 #4379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cilanco
Podéis poner el teléfono de bajas?
Gracias


Lo tienes más arriba

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #4380
Escrito   0  0  
Gracias, entonces llamando a bajas si tienes el paquete con internet te ofrecen el 50%?
Para cuanto tiempo es la oferta del 50%?
Volver a Yoigo